James Gunn desmiente los últimos rumores de DC... ¿Y el contrato de Henry Cavill para volver a ser Superman?

El nuevo CEO de DC ha reaccionado a una noticia falsa sobre un supuesto contrato televisivo al actor

James Gunn desmiente los últimos rumores de DC... ¿Y el contrato de Henry Cavill para volver a ser Superman?

James Gunn en la ComicCon de 2022. / Daniel Knighton/Getty

La cruzada entre Henry Cavill y DC parecía haberse acabado Gracias a un intermediario de lujo, Dwayne Johnson. Su Black Adam sentaba las bases de un universo súper heroico rico, poderoso y de nuevo cohesionado, en el que por supuesto va a estar Superman.

Aunque la gente lo tenía muy claro gracias a la escena post-créditos de la película del antihéroe dirigida por Jaume Collet-Serra, fueron los propios Johnson y Cavill los que se ocuparon de subir un vídeo a sus redes sociales en el que el actor que interpreta al héroe más famoso de los cómics de DC confirmaba su regreso: "Un pequeño aperitivo de lo que está por venir, amigos míos".

Sin embargo, ahora parece que podría alargarse en el tiempo. El nombramiento de James Gunn como uno de los CEOs de la compañía dio esperanzas a muchos, sobre todo por su actitud comprometida con el género —ya sea con Guardianes de la Galaxia o El Escuadrón Suicida—, siendo el uno de los principales avales de que, a partir de ahora, las cosas se harán bien y tal y como los fans esperan.

Pero el medio Geekosity ha dado un titular que hizo saltar las alarmas, al menos para él. "El nuevo contrato de Henry Cavill incluye apariciones en televisión", reza el artículo, que da a entender que DC seguirá los pasos de Marvel Studios y sus personajes podrán aparecer tanto en películas como en series, tal y como sucede con la Bruja Escarlata, Wong o algún otro de la factoría.

Haciendo gala de su compromiso con los estudios, Gunn no ha dudado en tuitear para desmentir la noticia. El director es asiduo a las redes, por lo que no es extraño que interactúe con fans por este canal; de hecho, alguna revelación importante sobre sus proyectos la ha hecho de esta manera.

"No estoy seguro de si estás mintiendo o alguien se está aprovechando de ti, pero como he dicho por aquí antes, NADIE sabe que está pasando en DC excepto Peter (Safran) y yo. Y eso incluiría redactar cualquier contrato nuevo para nadie en este momento", comenta tajante. ¿Quizá cerrando la puerta al Superman más esperado del cine?

El futuro certero de Superman

Está claro que, por mucho que Gunn quiera parar los rumores, el regreso del Superman de Cavill es toda una realidad. Se desconoce si aparecerá en las series que DC preparará para HBO Max, pero está claro que sí tendrá un proyecto en condiciones en el futuro de la compañía.

Eso sí, hasta que no haya confirmación oficial por parte de Gunn o los estudios, está claro que no se puede dar nada por hecho. Pero, siguiendo la coherencia que pretende distinguir esta nueva etapa, es muy probable que Clark Kent vuelva a surcar los cielos de Metrópolis con Cavill al frente, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad