¿Quién se ha ido de 'La Que Se Avecina'? La serie de Telecinco despide a dos personajes míticos

La nueva temporada de la serie de éxito de Mediaset dice adiós a más rostros conocidos en la ficción

¿Quién se ha ido de 'La Que Se Avecina'? La serie de Telecinco despide a dos personajes míticos

Desaparecen dos personajes más de 'La Que Se Avecina'. / Mediaset

La 13ª temporada de La Que Se Avecina ha llegado rodeada de expectación y con alguna que otra polémica. Las críticas a la serie de Telecinco por el hecho de que, según los usuarios, la ficción de burlaba del personaje de Yoi Morcillo por el simple hecho de estar gorda, se han sumado a las dudas y precoupación por el estado de salud de uno de sus personajes.

Hace un año el actor José Luis Gil, conocido por sus papeles en Aquí No Hay Quien Viva y por su interpreacón de Enrique Pastor en la 'nueva' adptación vecinal de Alberto Caballero, sufrió un infarto cerebral que dejó a todos sus compañeros de equipo y, en general, a una gran parte de la industria televisiva con gran preocupación.

La Que Se Avecina pierde a dos personajes más

Aunque su situación era grave, muchos de sus compañeros de LQSA se encargaron de garantizar ante los medios de comunicación que su estado s eha ido estabilizando con el paso del tiempo. Sin embargo, volvieron a saltar todas las alarmas después de que el público supiese que el intérprete no volverá  a la serie, al menos por el momento.

De esta forma, se confirmaba una de las bajas de La Que Se Avecina, aunque ni  mucho menos ha sido la única. Antes de verano, los espectadores ya supieron la noticia de otros dos personajes muy queridos a los que ya no volverían a ver por la calle Contubernio (el nombre del nuevo edificio en el que está ambientada la serie): Víctor Palmero (Alba, la hija de los Recio) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva).

A ellos se suman otras despedidas, como la de Cristina Medina (Nines), que se recupera de un cáncer de mama, aunque Caballero, el creador de la ficción de Telecinco dejó claro que su personaje, como el de Gil, volvería.

Pero estos no han sido los únicos en decir adiós al edificio de LQSA y a sus vecinos. Los últmos en sumarse a estas ausencias en la 13ª temporada han sido dos de los nombres que más guerra han dado en la serie: Fernando Tejero (Ferm´n Trujillo) y Miren Ibarguren (Yoli Morcillo).

Ambos personajes dejarán de aparecer en la comunidad de vecinos tras el cuarto capítulo de la última temporada. Como parte del hilo argumentativo de la serie, Fermín se muda a Timisoara (Rumanía) con Raluca; mientras que Morcillo se va a vivir con Manoli para no ver más a su madre (Loles León).

El reparto de la 13ª temporada de LQSA

Sí, son muchas las bajas que se han dado en lo nuevo de los hermanos Caballero, pero, junto con las despedidas vienen más bienvenidas.

Este es el reparto completo de la serie con algunos de los personajes orignales que se mantienen: Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez

Y estas con las nuevas caras: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Mamen García, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad