De un cameo en ‘Élite’ a tener su serie: una inocentada de LOS40 predijo el futuro de Aitana como actriz

En 2019 dimos una noticia por el dia de los Inocentes que hoy ha superado las expectativas

De un cameo en ‘Élite’ a tener su serie: una inocentada de LOS40 predijo el futuro de Aitana como actriz

Aitana en la premiere de 'La Última' / Beatriz Velasco/Getty Images

Lo que en el pasado parecía una inocentada, en el presente es una realidad. Este 28 de diciembre, las redes sociales se llenan de bulos y bromas por el día de los Santos Inocentes. Lo que en un principio en España solo se celebraba con la gala de Inocente Inocente, ahora se celebra por todo lo alto. De este modo, los medios se llenan de noticias falsas que los usuarios tienen que ir esquivando con mucho cuidado.

Pero ten cuidado con las inocentadas que dices porque se pueden hacer realidad. De eso sabemos algo nosotros. Y es que una de las noticias falsas que escribimos en 2019 ha terminado haciéndose realidad. Bueno, más bien ha superado las expectativas.

El 28 de diciembre de aquel año predijimos el futuro de Aitana como actriz. Aquel año nuestra broma televisiva se basó en la prometedora carrera interpretativa de la cantante catalana. ¡Y es que ya veíamos que en sus videoclips apuntaba maneras!

“Aitana tiene un cameo en la tercera temporada de Élite”, decía nuestro titular. ¡Y no era poca broma! La intérprete de Formentera se había declarado fan de la ficción de Netflix. En la noticia asegurábamos que las escenas ya estaban rodadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Pues bien, tres años después, la carrera de Aitana como actriz es toda una realidad. Aitana no solo ha protagonizado la primera serie española de Disney+, La Última, también ha rodado una película para Netflix. Vamos, que esta vez sí que podemos decir la cantante ya ha grabado todas sus escenas. Se trata de la cinta que protagoniza junto al actor Fernando Guallar y donde da vida a una música que no para de molestar a su vecino con sus canciones. ¿Os suena la historia? Sí, podría estar inspirada en la vida real de Ana Guerra (que tuvo algún problemita con sus vecinos debido a los ensayos).

De este modo, en 2022 podemos decir que la realidad superó a la ficción y que Aitana finalmente salió en una serie. ¡No solo eso! Sino que protagonizó su propia serie. ¿Lo mejor de todo? Que lo hizo de maravilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad