La drástica decisión de Ana Obregón al enterarse de la boda de Carolina, la que era novia de su hijo Aless
A la presentadora le cuesta ver cómo la que era su nuera rehace su vida, pese a mantener una cordial relación
A pocas horas de despedir este 2022 y con todas las miradas puestas en el Fin de Año, Ana Obregón vive uno de sus momentos más agridulces. Y es que la presentadora ha dejado de seguir a la que era su nuera, Carolina Monje, con quien guardaba una buena relación incluso después de la muerte de su hijo Aless Lequio, tras conocer la noticia de su boda.
Desde que se conoció el fallecimiento de Lequio en 2020, poco o más bien nada ha trascendido de la que fuera su novia, que siempre se ha mantenido en un segundo plano hasta ahora, que se ha conocido el anuncio de su enlace matrimonial.
Pese a Ana Obregón ha llegado a manifestar en muchas ocasiones que su vida se paralizó cuando su único fijo falleció, la realidad es que la vida continúa para los demás y Carolina ha encontrado a alguien que le ha devuelto la ilusión en el amor: Álex Lopera. Y este pasado jueves 29 de diciembre, la pareja daba un paso más en su relación anunciando su boda a través de una publicación en sus redes sociales.
El post de Carolina rápidamente se ha llenado de likes y de comentarios felicitando a la pareja por su nuevo proyecto. Sin embargo, entre ellos no ha figurado el de Ana Obregón, aunque su reacción no se ha hecho de esperar.
La actriz de Ana y los siete ha decidido dejar de seguir a la que era su nuera en las redes sociales, un gesto que podría no ser entendido por muchos, pero que confirma que a ella le resulta doloroso ver cómo la joven rehace su vida y cumple todos los proyectos que tenía en su momento con su hijo.
Pese a este inesperado movimiento, la relación entre Ana y Carolina siempre ha sido muy buena, ya que numerosas ocasiones hemos podido ver a la bióloga apoyar a su ex nuera en sus diferentes proyectos profesionales.
Las navidades de Ana Obregón
En poca horas podremos ver a Ana Obregón al frente de las Campanadas de La 1 de TVE junto con el dúo cómico Los Morancos. Pese a la ilusión de acompañar a la audiencia en una noche tan especial como la de Fin de Año, la realidad es que su situación es muy delicada, ya que a la muerte de su madre e hijo, se le suma la de su padre que fallecía este pasado mes de septiembre.
Están siendo momentos muy complicados para Ana Obregón. De hecho, hace unos días la bióloga publicaba unas palabras a través de sus redes sociales sobre lo mucho que le gustaría estar junto a su hijo y sus padres en unas fechas como estas.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....