El contundente mensaje de Aitana: “Usan mi imagen para promover el odio”

La artista ha hecho pública su lista de deseos que no tiene "excepciones"

Aitana

Aitana en la presentación de 'La Última'. / Getty / ose Ramon Hernando/Europa Press

Diciembre ha sido un mes de lo más movidito para Aitana. 30 días en los que la artista ha ocupado miles de titulares dentro de la prensa del corazón y ha estado en el ojo del huracán. Primero fue la promo de su serie La Última, después despidió su gira 11 Razones Tour con un WiZink Center a reventar y por último lanzó colección con Puma. Sin embargo, si hay algo que ha colmado este mes ha sido su polémica ruptura con Miguel Bernardeau.

La artista y el actor ponían punto y final a su historia de amor después de cuatro años de noviazgo. Una noticia que se conocía a través de la revista Lecturas que publicaba unas imágenes del hijo de Ana Duato recogiendo sus pertenencias del chalet en el que vivía junto a la extriunfita.

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto durante estas semanas y, aunque Aitana tuvo que pedir por favor en el evento de Yves Saint Laurent, firma en la que es embajadora, que no la siguiesen los paparazzis, parece que esa petición quedó en nada: "Estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo", decía en referencia a que estaban yendo muchos hombres a su casa a las tres de la mañana.

No suficiente con eso, en los últimos días también se ha rumoreado su posible noviazgo con su amigo y compañero de La Voz Kids, Sebastián Yatra. El vuelo directo de Qatar a el último concierto de Aitana como espectador, el hecho de que haya pasado las navidades en Madrid y se haya dejado ver con la artista y su última escapada a Londres no ha hecho más que avivar los rumores. 

Una lista "sin excepciones"

Sin embargo, la paciencia de Aitana habría llegado a su límite y, muy tajante, ha compartido su lista de deseos para este año que no ha dejado indiferente a nadie y que, como ella misma ha revelado, es apta para todo el mundo.

"Mis deseos para el 2023 no tiene excepciones, se lo deseo a todo el mundo, y también a quienes intentan usar mi imagen para promover el odio, porque está claro que necesitan una ración extra de amor hacia los demás. Ojalá entre todos consigamos que en 2023 la falta de respeto por la libertad de las personas y el desprecio por su origen sean cosa del pasado", escribía la artista.

Un mensaje que no ha dejado indiferente a sus fans que han aplaudido sus palabras: "Bien dicho"; "Se tenía que decir y se dijo"; "Dilo reina";


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad