Mark Hamill se vuelve viral al publicar qué objeto se llevaría de una colección de ‘Star Wars’
El actor y protagonista de la primera trilogía ha reaccionado a un meme de Twitter con resultado inesperado
Pocos actores están tan ligados al fenómeno que les dio la fama internacional como Mark Hamill lo está a Star Wars. El actor interpretó al archiconocido Luke Skywalker de 1977 a 1983, para luego retomarlo en la última trilogía estrenada en cines. Aun así, sigue protagonizando momentos fan en su cuenta personal de Twitter.
El último ha sido a raíz de un imagen de George Lucas con una impresionante colección de objetos de la franquicia, que van desde el tierno R2D2 a Yoda, pasando por naves espaciales como el Halcón Milenario o el vehículo ATAT que tantas batallas ha protagonizado. Bajo el texto "Quédate un solo objeto de esta habitación", los usuarios se han lanzado a elegir qué se llevarían.
Los fans galácticos han tenido muy difícil elegir solo uno, hasta que Mark Hamill se ha metido en el debate. Demostrando lo activo que en sus redes sociales, el intérprete no ha dudado en elegir un elemento que no se puede ver en la imagen; pero que es el más rentable de todos. Aunque es claramente un devoto de la saga, su respuesta poco tiene que ver con la Fuerza:
"La cartera de George" es su elección, algo que ha dejado a muchos de sus seguidores de lo más sorprendidos. Parece que, más allá de todo lo que un fiel amante de la saga podría elegir, él se quedaría con el objeto que sin duda más dinero contendría dentro. Y, viendo el éxito y recorrido de Star Wars en la actualidad, no es de extrañar.
El fenómeno Star Wars se ha extendido por 11 películas, aunque ahora Disney+ sigue explotando todo lo que este particular universo tiene que ofrecer en forma de series. Desde la cinta de 1977 Una Nueva Esperanza a Andor, la serie de la plataforma de streaming de la compañía que explora más rincones de la galaxia, está claro que no se ha parado de sacar provecho a esta historia.
Ante una franquicia tan prolífica, no es de extrañar que su propio protagonista sea capaz de ver que la cartera del creador pueda ser mucho más rentable que cualquier objeto. Incluso sabiendo que el merchandising histórico de Star Wars también está de lo más cotizado en subastas, portales online y eventos y convenciones de fans.
Aun así, nadie se ha sentido ofendido. La comunidad alrededor de sus publicaciones ha reaccionado tomándoselo a risa y elogiando el ingenio de su propuesta, además de celebrar que el actor siga hablando y bromeando sobre las películas que construyeron su carrera y le hicieron ser conocido en todo el mundo. Sin embargo, sigue siendo de lo más interesante echarle un vistazo a la colección y decidir qué te llevarías a casa. ¿Tal vez un alien, un stormtrooper, o alguna nave?
Todos los títulos de la saga Star Wars están disponibles en Disney+.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...