Shakira da un paso más en su batalla contra Gerard Piqué con la sudadera de ‘la venganza’

La colombiana ha decidido lanzarle un nuevo dardo envenenado a su ex

Shakira

Shakira en el festival de cine de Cannes. / Getty / Samir Hussein/WireImage

Desde el pasado 12 de enero, Shakira y Bizarrap han convertido su Session 53 en la canción del momento. No solo han superarado las 184.000 visualizaciones, sino que han obtenido el más grande debut de la historia quedándose a las puertas del top 10 histórico. Además, en LOS40 han conseguido el Nº1 directo y global por primera vez en la historia.

No es para menos viendo el repaso que le ha hecho a Gerard Piqué en su letra. Unos versos en los que la colombiana también se ha acordado de Clara Chía, la (de momento) novia del exfutbolista, de su exsuegra a quien aún tiene de vecina, de los días en los que la prensa ha estado en su puerta y, por si fuese poco, también de su deuda con Hacienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sin duda, todo un exitazo con el que ha consegudio revolucionar a todo el panorama musical y del que ha nacido el nuevo lema del empoderamiento femenino: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Una frase que en las últimas semanas ha dado muchas vueltas y que representa a la perfección el momento que está viviendo Shakira que, dejando de lado todo el dolor que le está suponiendo la separación con el exfutbolista, ha decidido sacarle provecho. ¡Y de qué manera!

La nueva sudadera de la 'venganza'

Su single ha desatado una ola de cariño sin precedentes y, desde hace días, su domicilio se encuentra repleto de fans que cantan sus éxitos, corean su nombre y no pierden la esperanza de verla en persona y transmitirle su cariño.

Este sábado, un día antes de la celebración del cumpleaños de su hijo Milán, la artista se asomaba al balcón de su casa, el mismo que hace unos días acogía una fiesta VIP, para agradecer este apoyo incondicional: "Han hecho tanto por mí, muchas gracias", decía la artista mientras prometía a sus fans que en un rato saldría para hacerse una foto con ellas.

Un agradecimiento que no pasaba desapercibido, pero menos aún lo hacia la sudadera que llevaba puesta la propia Shakira. Una prenda de algodón con una imagen serigrafiada del rostro de la colombiana y con una inscripción que ha llamado mucho la atención, "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". De corte overzise y en color crudo, la cantante la ha mantenido 'semioculta' con su larguísima melena suelta, coronada por un invernal gorro de lana.

Un nuevo dardo de la colombiana hacia Piqué que este domingo llegaba a casa de sus padres con sus dos hijos para que pudiese celebrar el cumpleaños de su hijo mayor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad