Vicco estrena nuevo look para el Benidorm Fest

La cantante, que se encuentra entre las favoritas del público para ganar el festival, presentaba en las últimas horas su look final para el Benidorm Fest

Vicco

Vicco en la rueda de prensa de presentación de los candidatos para el Benidorm Fest 2023 de RTVE / Gabriel Luengas/Europa Press/Getty Images

A falta de una semana para que de comienzo uno de los eventos musicales más importantes del año a nivel nacional, con el pistoletazo de salida del Benidorm Fest en el que 18 candidatos competirán por representar a España en Eurovisión, todos y cada uno de los artistas ultiman los detalles para sus respectivas semifinales.

En las últimas semanas hemos sido testigos del goteo de información que los cantantes han ido soltando sobre su vestuario y puesta en escena. Sabemos, por ejemplo, que Alfred vestirá un traje inspirado en las décadas de los sesenta y setenta, que María Escoté será la encargada del vestuario de Twin Melody o que Vicky Gómez (la profesora de baile de Operación Triunfo y ganadora de Fama, A bailar!) será la coreógrafa de Rakky Ripper.

El cambio de look de Vicco, que parte como favorita

Vicco, la primera artista en superar con su canción el millón de reproducciones en Spotify, visitaba hace unos días los estudios de LOS40 para hablar del escaparate público que supone el festival, la presión de estar entre las favoritas o el tuit de Iker Casillas en el que el deportista recomendaba su Nochentera. La catalana es, además, una de las candidatas que más ha promocionado su proyecto en redes sociales.

@vicco.music @marsh.xll ES MI COREOGRAFO PARA EL BENIDORMMMMMMMFEST me muero de ilusiooooon lo vamos a dar todooo😍😍😍😍💜💜💜💜💜💜💜 #n8a #nochentera #benidormfest2023 #vicco ♬ Nochentera - Vicco

A finales del año pasado, en plenas Navidades, la canción se hacía viral en TikTok gracias a un challenge que invitaba a los usuarios (transición mediante) a "ponerse pibón" para los eventos navideños y el Día de los Inocentes la presentación de Marshall (uno de los bailarines de Aitana) como su coreógrafo conseguía viralizarse en la misma plataforma con más de un millón y medio de reproducciones.

En las últimas horas, además, la cantante no ha dudado en compartir su cambio de look, con el que promete dejarlo todo a punto para el 2 de febrero, día en el que tiene lugar la segunda semifinal en la que competirá por volver a actuar dos días después, durante la final del 4 de febrero.

Volviendo a hacer uso del fragmento que la hizo viral hace algunas semanas, Vicco estrena corte de pelo, ondas y tinte con los que potencia al máximo los tonos rojos de su cabello. Un cambio sutil pero presente que, combinado con una coreografía potente y una actuación brillante, podrían dejarla en muy buen lugar dentro de las quinielas. Hasta que podamos ver su actuación completa, sin embargo, tendremos que esperar unos días, pero las apuestas ya están en marcha: ¿cuál es vuestra favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad