Especial
La surrealista estrategia de Diego Pérez para llegar a la final de ‘Supervivientes’
"Tiene todo calculado desde antes de comenzar el programa"
No hace ni dos semanas que los concursantes de Supervivientes saltaron del helicóptero y ya han llegado las primeras polémicas, los primeros intentos de abandono y sus correspondientes sanciones. Esta edición del reality más extremo de Telecinco parece que va a dar mucho de qué hablar, y de momento, está cumpliendo.
En la isla hondureña las cosas se viven muy intensas y un día parece tener más de 24 horas. Surgen los primeros acercamientos y quién sabe lo que puede deparar los Cayos Cochinos. Y es que, la audiencia ya ha dictado a la que podría ser la primera historia de amor de esta edición: la de Manuel Cortés y Adara Molinero, ¿volverá a encontrar el amor ésta en Supervivientes? Habrá que ver cómo transcurren los días en Honduras y ver si se aviva la llama del amor.
De momento, lo que se ha desvelado gracias a Socialité en la estrategia de Diego Pérez para llegar a la final y llevarse el millonario cheque de 200.000 euros, y no, no es a base de sobrevivir y dejarse la piel en el concurso como el aseguraba en un principio...
El modus operandi de Diego
Según ha afirmado una íntima amiga de Diego James Lover, el concursante se habría llevado estudiado de casa un plan que trataría de ponerlo en marcha en su aventura en Honduras. Tal y como ha asegurado la testigo, "tiene todo calculado desde antes de comenzar el programa".
Pero, ahora bien, ¿cuál es su estrategia?, el surrealista plan que seguro que no te va a sorprender y que le estaría saliendo fatal: "Su objetivo era ligar con alguna de las grandes protagonistas de la edición: Gema Aldón, Adara o Alma Bollo. Quiere una carpeta como la de Anabel y Yulen, pero no le interesa ninguna. Esta es su estrategia para llegar lo más lejos posible en el concurso", aseguraba.
Tras filtrarse esta información, el programa ha analizado su participación con cada una de sus compañeras, y a juzgar por su comportamiento, la cosa no va muy bien: con Adara ya ha protagonizado varias polémicas, y es que el carácter de ambos parece chocar de más, y con las dos restantes, aunque lo ha intentado con alguna que otra indirecta, parece que no están nada dispuestas. Así pues, todo apunta a que Diego tendrá que cambiar de plan para llegar a la final.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...