Marvel anuncia en directo el reparto de 'Vengadores: Doomsday' con regresos de lo más inesperados
La próxima película de los héroes más poderosos de la tierra traerá de vuelta muchos héroes... y algún que otro villano

Sin anuncio previo, Marvel Studios ha retransmitido en directo un vídeo en el que aparecen los nombres de los actores y actrices que conformarán el reparto del próximo gran evento dentro de su Universo Cinematográfico, Vengadores: Doomsday.
Con mucha expectación y con la imagen de las sillas de director con sus nombres, el vídeo ha acumulado miles de espectadores pendientes de quiénes serán los próximos protagonistas del próximo título de los hermanos Russo para Marvel Studios tras Vengadores: Endgame. Y ha habido sorpresas, claro.
Si bien había confirmaciones de lo más evidentes como la de Chris Hemsworth, del que no había ninguna duda que repetiría en su papel de Dios del Trueno, también ha habido nombres que no se esperaba que volvieran a la franquicia, o al menos no a un título de Vengadores.

Con mucha paciencia y algún que otro gag —la silla de Paul Rudd, por ejemplo, es más pequeña como un guiño al tamaño reducido del superhéroe que interpreta— han ido comunicando todos los nombres. Atención a todos, porque hay revelaciones que nadie esperaba.
Todos los actores que estarán en Vengadores: Doomsday
- Chris Hemsworth: El australiano volverá a interpretar a Thor, quien parece tener más fuerza que nunca después del estreno de su cuarta película, Thor: Love & Thunder.
- Vanessa Kirby: La nueva Sue Storm, también conocida como la mujer invisible de los 4 Fantásticos, se estrenará como vengador.
- Anthony Mackie: El nuevo Capitán América, antes conocido como Falcon, ya ha demostrado de lo que es capaz en Brave New World. Y tal y como deja caer en esa película, es posible que sea el líder de la nueva formación de héroes.
- Sebastian Stan: El Soldado de Invierno traerá a sus Thunderbolts a escena, por lo que habrá que esperar al estreno de su película para saber más de la próxima de Vengadores.
- Letitia Wright: La nueva Black Panther, también conocida como Suri, pondrá en valor lo mostrado en Black Panther: Wakanda Forever para derrotar a Victor Von Doom.
- Paul Rudd: Ant-Man, uno de los grandes responsables de las últimas victorias de los Vengadores, tampoco se perderá la gran fiesta que será Doomsday.
- Wyatt Russell: Otro de los Thunderbolts que conocimos en Falcon y el Soldado de Invierno, US Agent, estará formando equipo con el resto de héroes.
- Tenoch Huerta Mejia: Parece que Namor ha completado su arco de redención y ahora se pasa al lado de los buenos después de ponerle las cosas difíciles a Black Panther en Wakanda Forever.
- Ebon Moss-Bachrach: Otro miembro de los 4 Fantásticos que no fallará a la gran cita de Marvel Studios es La Cosa.
- Simu Liu: Shang-Chi será un Vengador de pleno derecho, algo que se podía averiguar al final de su película, La leyenda de los Diez Anillos, y que ahora demostrará en Doomsday.
- Florence Pugh: Yelena, la nueva Viuda Negra, se une al resto de Thunderbolts que se pasarán al bando de los Vengadores.
- Kelsey Grammer: Otra de las grandísimas sorpresas es el mítico actor de Frasier, que posiblemente retome su papel de Bestia de la saga original de X-Men de los 2000 como ya hizo en The Marvels.
- Lewis Pullman: su enigmático papel en Thunderbolts —no tan misterioso para los fans— se repetirá, ahora como parte de los Vengadores.
- Danny Ramirez: el nuevo Falcon ya hizo méritos en Brave New World para poder formar parte del nuevo súper equipo marvelita.
- Joseph Quinn: la nueva Antorcha Humana, de los nuevos 4 Fantásticos, no se perderá tampoco el evento cinematográfico de 2026.
- David Harbour: el Guardián Rojo de los Thunderbolts será otro miembro de los dos súper grupos más recientes del calendario Marvel en unirse al reparto completo.
- Winston Duke: M’Baku volverá de Wakanda para ayudar a los Vengadores. No será su primera vez: ya estuvo mano a mano con los héroes en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.
- Hannah John-Kamen: la gran villana de Ant-Man y la Avispa, Ghost, volverá a Marvel a lo grande, esta vez como parte de los Thunderbolts que se aliarán con los Vengadores.
- Tom Hiddleston: el dios del engaño volverá. Después de ser el gran salvador del multiverso, Loki parece que será de nuevo clave para la nueva aventura de los Vengadores. ¿Como será el reencuentro con su hermano Thor… después de todo?
- Patrick Stewart: el mítico profesor Charles Xavier vuelve después de su aclamado cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. ¿Será de nuevo como parte de los Illuminati?
- Ian Mckellen: Otra de las grandes sorpresas de Doomsday será otro de los X-Men del cine originales. Magneto volverá, pero…¿cómo amigo, o enemigo?
- Alan Cumming: Aunque aún sin confirmar, parece que Marvel Studios apostará de lleno por la primera generación de X-Men de los 2000. Rondador Nocturno también estará en la primera gran pelea contra la nueva amenaza de la nueva cuadrilla de héroes marvelitas.
- Rebecca Romijn: Raven Darkhome, más conocida como la camaleónica Mística, llega desde los X-Men hasta los nuevos Vengadores.
- James Marsden: Scott Summers, uno de los líderes naturales de los X-Men también conocido como Cíclope, también estará Doomsday como parte de la antigua Patrulla X.
- Channing Tatum: Gambito tenía un as bajo la manga. Después de sorprender al público en Deadpool y Lobezno, volverá a interpretar al mutante que tanto tiempo le ha costado encarnar.
- Pedro Pascal: el líder de los nuevos 4 Fantásticos, Reed Richards, estará con su equipo al completo en Doomsday.
- Robert Downey Jr.: el primer confirmado de la película cierra la lista. De héroe a villano, será el temido Doctor Muerte.
Las ausencias del casting de 'Vengadores: Doomsday'
La respuesta de las redes, aunque sorprendida por la cantidad de personajes de X-Men que Marvel ha recuperado de las películas de los 2000 para este próximo evento, ha sido de lo más confusa: ¿dónde están algunos de los Vengadores más conocidos?
En el anuncio del casting ha habido ausencias como la de Tom Holland como Spider-Man o Mark Ruffalo como Hulk; así como algunos de los nuevos rostros del MCU como Hulka, Caballero Luna o Ms. Marvel. Entre muchos otros.
Daredevil, Deadpool… la lista sigue con muchos otros héroes que la gente ha echado de menos. ¿Estarán en Doomsday y Marvel quiere guardar el secreto, tal y como hizo en Spider-Man: No Way Home o la secuela de Doctor Strange? ¿Se estarán guardando más cartas para hacer el gran crossover en Vengadores: Secret Wars?
Lo único que ha asegurado Marvel después de su anuncio es que Doomsday ya se encuentra en producción, por lo que cada vez va quedando menos para su estreno. Dentro de poco, el universo Marvel volverá a tambalearse.
Vengadores: Doomsday se estrena el 1 de mayo de 2026.