Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

The Police en TikTok: el grupo se une oficialmente a la red social de vídeos

El grupo compartirá contenido original, mostrará imágenes inéditas e invitará a la comunidad #BehindtheSong a asomarse a la ventana íntima del proceso creativo de sus éxitos

Andy Summers, Sting y Stewart Copeland, los componentes de The Police, en 2006. / KMazur/WireImage

The Police (@ThePolice), uno de los grupos más legendarios de todos los tiempos conocido por sus melodías contagiosas, sus sonidos new wave y formado originalmente en 1977, se ha unido oficialmente a TikTok.

El icónico trío formado por Sting (2 de octubre de 1951), Andy Summers (31 de diciembre de 1942) y Stewart Copeland (16 de julio de 1952), que este año celebra el 40 aniversario de su innovador álbum Synchronicity, compartirá contenido original, profundizará en su archivo con imágenes inéditas e invitará a la comunidad global de TikTok #BehindtheSong a asomarse a la ventana íntima del proceso creativo de sus éxitos atemporales.

Con una mezcla única de punk, reggae y new wave que todavía resuena hoy, los fans en TikTok seguirán un viaje a través de la carrera de la banda, que incluye clásicos como Roxanne, Every Breath You Take y Message in a Bottle.

El grupo ya es muy popular entre la comunidad de TikTok con Every Breath You Take (+165.000 creaciones totales) ya que a los usuarios les encanta usar la canción en un contexto de diferentes situaciones. I'll Be Missing You, que muestra la icónica canción, también ha tenido comunidades de todo el mundo rindiendo homenaje a The Notorious B.I.G.

Stewart Copeland, Sting y Andy Summers,  integrantes de The Police.

Stewart Copeland, Sting y Andy Summers, integrantes de The Police. / Bob King

Cuando se le preguntó acerca de unirse a TikTok, Andy Summers, el que fuera guitarrista de la banda, dijo: "Es genial continuar el legado de The Police y qué mejor lugar que Tik Tok en el tiempo en que existimos. Vivimos en, seamos sinceros, tiempos difíciles, pero imagina que nuestros padres y abuelos se inclinan sobre esos pequeños altavoces de radio para escuchar sobre el mundo ... Como aficionados y fans, debemos continuar teniendo fe y creer en el arte de la música, y esperamos que nuestra música pueda llevar un mensaje positivo a las personas en todas partes. ¡Gracias TikTok!".

Para unirse a la comunidad creativa en TikTok, The Police también ha lanzado una Official Guest Playlist que incluye algunas de sus canciones más icónicas. A medida que The Police se une oficialmente a TikTok, los fans pueden ir a @ThePolice para echar un vistazo a su legendaria carrera y música que los ha convertido en un nombre familiar durante más de cuatro décadas.

@thepolice

Explore The Police's featured playlist on TikTok's sounds page to curate your own The Police-themed content. 🎶 #thepolice #playlist #stewartcopeland #roxanne

♬ Roxanne - The Police

The Police, uno de los grupos más icónicos que surgieron de la 'nueva ola' británica de finales de la década de los 70's, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Grabando solo cinco álbumes de estudio, la banda también produjo un número extraordinario de éxitos comerciales y singles aclamados por la crítica. Su impresionante gama musical y su hábil musicalidad, junto con las astutas letras de Sting, mezclaron con éxito influencias del punk, reggae, jazz y rock consiguiendo canciones que aún resisten la prueba del tiempo hoy en día.

El grupo se convirtió en un fenómeno con giras mundiales a principios de la década de 1980 y han sido ganadores de múltiples premios como dos Brit Awards, seis Grammys y un MTV Video Music Award por Every breath you take. En 2003, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, situado en Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Además, la canción se sitúa en la posición 84ª de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. El canal de YouTube de la banda tiene casi de 1,7 millones de suscriptores y contiene todos los vídeos musicales de su carrera.

Ana de la Morena

Periodista y redactora de LOS40 Classic.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad