Todas las actuaciones de 'La Velada del Año' en sus cuatro años de historia

Durante estas ediciones, Ibai Llanos ha contado con más de 20 artistas diferentes

Ibai Llanos vuelve a hacer historia con la próxima edición de La Velada del Año. Tras agotar por cuarto año consecutivo todas las entradas, una nueva cita tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio. Un espectáculo visual donde se juntan el boxeo y la música. El youtuber y streamer ha creado un evento que se ha ido haciendo cada vez más grande y multitudinario con el paso de los años, esto también se aplica a los cantantes que han acudido. Por ello, te refrescamos la memoria y te contamos todos los artistas que han cantado entre el descanso de las batallas a lo largo de todas las ediciones realizadas.

Anuel AA da pistas sobre su actuación en la Velada del Año 4 de Ibai: "Voy a llamar a Quevedo"

VELADA DEL AÑO I

La primera Velada del Año se realizó el 26 de mayo de 2021 en Barcelona. Hubo un total de tres combates:

  1. Future VS Torete. Ganador: Torete
  2. Mr Jagger VS Viruzz. Ganador: Mr Jagger
  3. ELMiillor VS Reven. Ganador: Reven

En cuanto a música, también fueron tres artistas los que se presentaron:

1. Blon

Pablo Pérez Rueda, más conocido como Blon, es un rapero barcelonés que comenzó su carrera profesional en el año 2008. Destaca por haberse presentado a numerosas Batallas de Gallo Nacionales e Internacionales y alcanzar los primeros puestos de la competición. Te dejamos su actuación en la Velada a continuación:

2. Rojuu

Roc Jou Morales, más conocido como Rojuu, es un cantante y youtuber de Barcelona. Se dio a conocer creando contenidos en YouTube y su primer concierto fue en la sala Razzmatazz de Barcelona con tan solo dieciséis años. Desde entonces, no ha parado de escribir y componer. Su último trabajo es Los Sueños de la Nube, un álbum de 25 canciones donde se muestra la cara más realista del artista. Te dejamos su actuación completa a continuación:

3. Piezas

La última actuación de la Velada fue la de Piezas, considerado por algunos, el mejor rapero de su época. Destaca por sus 'shows' de 'freestyle' y sus numerosas participaciones en las batallas de gallos de Red Bull.

VELADA DEL AÑO II

La segunda edición de La Velada tuvo lugar el 25 de junio de 2022, esta vez en el Estadio Olímpico de Badalona. En comparación con el primer año, la audiencia, los combates y las actuaciones aumentaron. Una de las novedades principales es que se dio el primer combate de boxeo entre mujeres. Se disputaron un total de cinco combates.

  1. Carola VS Spursito. Ganador: Spursito
  2. Ari Gameplays VS Paracetamor. Ganadora: Ari Gameplays
  3. Momo VS Viruzz. Ganador: Viruzz
  4. Luzu VS Lolito Fdez. Ganador: Lolito Fdez
  5. Mr Jagger VS David Bustamante. Ganador: David Bustamante

En cuanto a las actuaciones, Ibai contó con un total de cinco artistas:

1. Rels B

SkinnyFlakk fue el encargado de abrir el evento ese año. Trece minutos de actuación en los que cantó algunos de los temas más conocidos de su carrera hasta entonces como Buenos Genes junto a Dellafuente o A Mí. Desde entonces, Rels B se ha convertido en uno de los referentes del género urbano de la actualidad con el lanzamiento de su último disco A new star (1993).

2. Nicki Nicole

La argentina Nicki Nicole fue la encargada de continuar con el show. Una actuación de lo más sorprendente en la que recopiló en muy pocos minutos muchos de sus grandes éxitos musicales hasta entonces. Colocao, su sesión con Bizarrap, Ella No Es Tuya, junto a Myke Towers e incluso Mamichula, su mítico tema con Trueno, fueron las canciones que hicieron de la actuación un espectáculo perfecto. Te la mostramos a continuación:

3. Duki

El show continuó con una actuación de otro de los grandes artistas argentinos de la actualidad. Duki vino a conquistar y ofreció un espectáculo digno de ver. Activó su 'modo diablo' e hizo un repaso por algunos de sus temas más escuchados como Hello Cotto, Top 5, Si Quieren Frontear, una colaboración junto a Quevedo, Sin Frenos, junto a Eladio Carrión y Malbec, también junto al argentino Bizarrap. Una actuación de apenas 20 minutos donde Duki demostró porque es una de las 'Rockstars' del momento. Revive el momento a continuación:

4. Quevedo

Ibai demostró el talento de los cantantes de nuestro país y apostó por un Quevedo que poco a poco se integraba y asentaba dentro del mundo de la música por aquel entonces. Con una actitud impecable y unas gafas negras que le daban un 'rollo' de lo más relajado, el canario cantó temas como Ahora y Siempre, Cayó La Noche y Piel de Cordero. Aquí te dejamos la actuación.

5. Bizarrap

El DJ y productor argentino fue el encargado de poner punto y final a la segunda edición. Bizarrap se convirtió en uno de los artistas más reconocidos del mundo este mismo año. Durante la actuación, se encargó de demostrar en muy poco tiempo, por qué es uno de los mejores productores y compositores de la actualidad. El furor del público fue incontrolable cuando Duki se unió al argentino y cantaron su famoso tema Malbec juntos. ¿Todavía lo recuerdas?

VELADA DEL AÑO III

La última edición de La Velada realizada el 1 de julio del año pasado ha sido la más grande hasta la época. El Civitas Metropolitano de Madrid acogió a más de 70.000 espectadores. Seis combates se disputaron en total. Ha sido el primer año en el que el que las influencers comenzaban también a formar parte de este mundo.

  1. Abraham Mateo VS Ampeter. Ganador: Abraham Mateo
  2. Samy Rivera VS Marina Rivers. Ganadora: Marina Rivers
  3. Fernanfloo VS Luzu. Ganador: Fernanfloo
  4. Misho VS Shelao. Ganador Shelao
  5. Mayichi VS Samy Rivera. Ganadora: Samy Rivera
  6. German Garmendia VS Coscu. Ganador: Coscu

Las actuaciones de este año fueron las más variadas hasta entonces. Como novedad, Ibai LLanos quiso también darle hueco a artistas españoles que cuentan con una trayectoria musical histórica.

1. Estopa

El mítico grupo español de la década del 2000 actuó en la Velada de Ibai. Con su gracia, 'salero' y talento, el dúo de rumba catalana ofreció un show de veinte minutos con muchos de sus temas más conocidos que continúan sonando hoy en día y conectando generación a generación. Remakes de Como Camarón o Por la Raja de tu Falda pusieron a bailar y a disfrutar a todo el público allí presente.

2. María Becerra

La argentina mostró todo su talento con esta actuación. Un show donde realizó un repaso de todo su repertorio musical e incluso sorprendió al público con la aparición de su gran amiga Lola índigo.

3. Rosario Flores

Una de las artistas más conocidas y míticas de nuestro país actuó en la Velada de este año. Rosario Flores ofreció un recopilatorio de todos sus grandes éxitos que invitaron al baile y al disfrute de la audiencia. La cantante dejó incluso uno de los momentos más divertidos de la noche con su famoso 'Pachuru'. ¿Lo recuerdas?

4. Eladio Carrión

En un principio, el puertorriqueño no estaba en el cartel de artistas anunciados. Eladio y, siendo cómplice, su gran amigo Ibai, quisieron sorprender al público con su actuación. Los primeros acordes de Mbappé comenzaron a sonar y en pocos segundos en el Civitas se desató la locura.

5. Feid

El colombiano tiñó el Civitas de color verde y dio uno de los mejores espectáculos hasta la fecha. Le regaló sus famosas gafas del 'ferxxo' a Ibai y cantó en vivo temas tan conocidos como Por si te la encuentras por ahí, la versión remix de Polaris, su colaboración con Myke Towers en El Cielo y CLASSY 101 junto a Young Miko. Fueron trece minutos de fiesta, perreo y mucho reggaeton. Revívelo aquí:

6. Quevedo

El canario repitió y triunfó. Esta vez incluyó una gigantesca orquesta en vivo que incluían en el uniforme los colores de la bandera de su tierra. Una actuación impecable que terminó con su famosa sesión de estudio junto a Bizarrap. Las paredes del estadio temblaban y todo el mundo coreaba de principio a fin el famoso tema.

7. Ozuna

Una de las figuras que difundieron el género del reggaeton apareció en el Civitas para poner el broche final. Una actuación del 'negrito ojos claros', Ozuna, que pasó por sus temas más conocidos. Como anécdota, contada por el propio organizador de la gala, hay que decir que el intérprete canto más del tiempo establecido y la actuación sorpresa de Los del Espacio no pudo realizarse. Aún así, el público disfrutó al máximo de la 'performance'.

VELADA DEL AÑO IV

La Velada de este año promete más que nunca. No conocemos muchos detalles pero si que sabemos quienes competirán bajo el 'ring'. Como novedades hay que mencionar los combates más multitudinarios en comparación con las ediciones pasadas:

  1. Agustín51 VS Carrera
  2. Guanyar VS La Cobra
  3. Combate doble: Zeling y Nissaxter VS Amablitz y Alana
  4. Viruzz VS Shelao
  5. Combate rey de la pista entre 10 boxeadores: Roberto Cein, Peldanyos, Alpo Geo, Unicornio, Folagor, Skain, Karchez, Sezar Blue, Peliganger y Will.
  6. Plex VS Mariana

En cuanto a actuaciones, también hay grandes novedades:

  1. Julieta Venegas
  2. Paulo Londra
  3. David Bisbal
  4. Young Miko
  5. Bizarrap
  6. Nicky Jam
  7. Annuel AA

Además de esta lista, se anunciará a otro artista sorpresa en el mes de junio. Sin duda, Ibai no para de acumular logros y no tenemos dudas de que la próxima Velada será un evento histórico recordado para siempre. ¿Qué combates y actuaciones tenéis más ganas de ver?.

Irina Avilés Millán

Irina Avilés Millán

Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente esté en un festival, en un concierto o escuchando algún...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad