¡Ponte al día con las estrellas de la semana!

Los rankings internaciones están plagados de éxitos ¡escoge tu favorito!

En Del 40 al 1 Coca-Cola devoramos música para que estéis al día de los mejores temas de la actualidad. Esta semana contamos con Lilly Wood & The Prick y Robin Schulz liderando la lista de Los 40 Principales con el remix de Prayer in C. Tras ocho semanas en lista la canción logra su primer Nº1 en España y con su house melódico contagia la filosofía carpe diem a ritmo de bailes interminables. ¿Y en el resto del mundo? Repasamos los charts que mandan a nivel internacional.

Nos vamos al otro lado del charco con el Billboard Hot 100, la biblia musical americana que toma el pulso de la industria semanalmente destacando los singles más vendidos en Estados Unidos. Una semana más Meghan Trainor sigue batiendo récords, alzándonse en el Nº1 durante 6 semanas consecutivas con All about that bass. En segundo lugar repite Taylor Swift con Shake It Off, primer single de su quinto álbum 1989; Iggy Azalea mantiene posiciones en el Nº3 junto a Rita Ora y su Black Widow; la sueca Tove Lo sube hasta el Nº4 con Habits (Stay High), tema que está catapultando a la joven de 26 años al mercado internacional; y Jessie J Ft Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang baja al Nº5.

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (2) -> Taylor Swift - Shake It Off (=)

Nº 3 (3) -> Iggy Azalea Ft Rita Ora - Black Widow (=)

Nº 4 (6) -> Tove Lo - Habits (Stay High) (+2)

Nº 5 (4) -> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang (-1)

En el mercado europeo nos guíamos con el Euro 200, que esta semana mantiene posiciones muy similares a la anterior en el Top 5. Tendremos que esperar al comienzo de noviembre para conocer las nuevas entradas en el chart de los 28 países que una semana más lidera Meghan Trainor con All about that bass. En el Nº2 se mantiene Lilly Wood & The Prick con el remix de Robin Schulz para Prayer in C; Calvin Harris junto a John Newman no se mueve del Nº3 con Blame; en el Nº4 está Sia con Chandelier por tercera semana consecutiva y Taylor Swift corona las posiciones más destacadas con Shake It Off.

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (2) ->Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz - Prayer in C (=)

Nº 3 (3) -> Calvin Harris Ft John Newman - Blame (=)

Nº 4 (4) -> Sia - Chandelier (=)

Nº 5 (6) -> Taylor Swift - Shake It Off (+1)

 El Official Singles Chart UK Top 100 es uno de los rankings más prestigiosos del Reino Unido, que recoge una nueva entrada en lista con One Direction. Las posiciones quedarían así: Meghan Trainor se aferra al Nº1 por tercera semana con All about that bass; en la segunda posición Taylor Swift con Shake It Off, que sube dos puestos; One Direction entra en el chart con Steal my girl directo al Nº3; Ed Sheeran sube seis posiciones con Thinking out loud hasta el Nº4 y el trío explosivo de Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj cierran el Top 5 con Bang Bang.

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (4) -> Taylor Swift - Shake It Off (+2)

Nº 3 (N) -> One Direction - Steal my Girl (N)

Nº 4 (10) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (+6)

Nº 5 (2) -> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang (-3)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?