• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Deja los villancicos y escucha todas las novedades musicales de diciembre

    De lo nuevo de Ariana Grande al remix en el que colabora Lola Índigo

    Deja los villancicos y escucha todas las novedades musicales de diciembre

    Ariana Grande / Angela Weiss (Getty Images)

    Estamos en diciembre, ese mes del año en el que vayas a donde vayas no podrás escapar de los villancicos. Ya sea en la calle, en el centro comercial o en los millones de vídeos que recibirás de felicitación por WhatsApp, las canciones navideñas estarán en tu día a día.

    Por suerte –para todos aquellos y aquellas que preferimos escuchar otro tipo de música que no nos recuerde lo maravilloso que son estas fiestas- diciembre es un mes de grandes lanzamientos. La Navidad está cerca y muchos artistas aprovechan para lanzar la artillería pesada. ¡Así que es hora de escucharla toda! Dale al play y escucha las mejores novedades musicales de diciembre:

    Viernes 30 de noviembre

    Aitana – Popcorn.  Tráiler de Aitana se ha convertido en uno de los discos más esperados del año. La joven catalana se ha convertido en una de las artistas con más proyección a nivel internacional y su primer EP es resultado de ello. Con dos canciones en inglés de seis, se nota que la cantante quiere conquistar otros mercados (el español ya lo tiene totalmente en su bolsillo). Popcorn es un tema que tiene mucha influencia del pop de otras divas pop contemporáneas como Ariana Grande o Dua Lipa.

    Miley Cyrus – Nothing Breaks Like a Heart. Miley Cyrus ha vuelto pisando fuerte. La ex chica Disney vuelve a apostar por un sonido country para su nuevo single. Eso sí, mucho más cargado de beats y sintetizadores que los que escuchamos en Younger Now.

    Ver esta publicación en Instagram

    Watch the full music video... link in bio #NothingBreaksLikeaHeart 💔

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Melendi – Besos a la Lona. Melendi se sienta al piano para ponerse tierno y cantar una bonita balada de amor. El asturiano, que lanzó este marzo su disco Ahora, se pone tierno en esta nueva canción.

    Alejandro Sanz – No Tengo Nada. Uno de los artistas españoles más reconocidos de todos los tiempos, Alejandro Sanz, ha lanzado el primer adelanto de su próximo disco: No tengo nada. Se trata de un tema lento donde Alejandro vuelve a apostar por una letra sentimental.

    Manuel Carrasco – Llámame Loco. Ay, Manuel Carrasco, ¡cuánto tiempo llevábamos sin escuchar algo nuevo tuyo! Tras lanzar Bailar El Viento en 2015, ahora saca un adelanto de su próximo trabajo: Llámame Loco.

    Clean Bandit con Ellie Gounding – Mama. Los chicos de Clean Bandit se unen esta vez con Ellie Goulding para cantar Mama, un tema que habla de esos sentimientos que nacen en las personas cuando credemos.

    Abraham Mateo – La Boca Agua. Abraham Mateo dejó hace mucho tiempo de ser un niño. El gaditano, que ha cantado con la mismísima Jennifer Lopez, vuelve a apostar por un sonido urbano en su nuevo single: La Boca Agua.

    Viernes 7 de diciembre

    Ana Guerra - Bajito. Tras triunfar el pasado verano con Ni La Hora, Ana Guerra lanza nuevo single. Eso sí, esta vez lo hace en solitario. La canaria vuelve a apostar por un sonido urbano y una letra divertida en Bajito. Para el videoclip, ha apostado por una pegadiza coreografía en el estribillo y varias caras conocidas. De hecho, sus profesores de intepretación de Operación Triunfo, Los Javis, aparecen junto a Dulceida. Todo apunta a que volverá a ser un éxito.

    Manuel Carrasco - Me Gusta. Manuel Carrasco estrena este viernes su octavo álbum de estudio, La Cruz del Mapa. Con 14 nuevas canciones, el onubense se muestra más maduro que nunca. ¿Y por qué ha escogido este nombre? "La cruz siempre ha marcado la búsqueda de los tesoros más importantes, esos por los que superamos todo tipo de miedos que hacen que uno se sienta más vivo", ha asegurado el artista. Uno de los nuevos temas es Me Gusta, una bonita canción de amor.

    Bad Bunny - Desde el corazón. Bad Bunny habla sobre sus humildes orígenes en Puerto Rico en su nuevo tema. El cantante habla en Desde el corazón de cuando era un chaval y escuchaba a sus grandes ídolos. ¿Y quiénes eran ellos? Daddy Yankee y Don Omar. Se trata de un tema más de su disco Más de un siglo. 

    Natti Natasha - Me gusta. Si Natti Natasha se ha convertido en una de las reinas de reguetón es por algo. La artista colombiana ha vuelto a lanzar nuevo tema de ritmo urbano en el que habla de una relación de "ni contigo ni sin ti". El tema estará dentro de su próximo disco N1 y que saldrá en 2019. 

    Alfred García - Desde la Tierra hasta Marte. Esta semana, Alfred García, el cuarto finalista de Operación Triunfo 2017 también ha lanzado single. Se trata de Desde La Tierra Hasta Marte, una preciosa canción con tintes indie que pertenece a su próximo disco 1016.

    Blas Cantó - Será Navidad. En estas fechas no podía faltar un artista que apostase por lanzar un tema navideño. Blas Cantó lanza Será Navidad, una canción dedicada a todos aquellos que no pueden pasar estas fiestas con sus seres queridos. 

    Viernes 14 de diciembre

    Ariana Grande - Imagine. Tras el éxito de Thank U, Next, la solista ha vuelto a las andadas con un nuevo tema. Se trata de una balada en la que sus exs vuelven a ser los protagonistas. "Si Thank U, Next fue la aceptación, Imagine es la negación", explica.

    Ver esta publicación en Instagram

    ‘imagine’ out now 🖤 link in bio

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    Avril Lavigne - Tell Me It's Over. La princesa del punk ha vuelto con el segundo single de su próximo disco Head Above Water, que verá la luz el próximo 15 de febrero. Avril da la bienvenida a la Navidad con una historia de amor y desamor marcada por los colores y el empoderamiento femenino.

    Zayn Malik - There You Are. Un tema que pertenece al nuevo álbum del artista, Icarus Falls. There You Are llega al ritmo del estilo R&B que tanto caracteriza a Zayn. Y lo hace con una letra que trata sobre el amor incondicional.

    Yera, Lola Índigo, Juan Magán, De La Ghetto - Borracha (Remix). Un auténtico combo de ritmos latinos que han contado con la colaboración de la ex triunfita Mimi y su grupo de baile. Estos dan vida al remix de Borracha, que habla de una noche de fiesta en la que el alcohol dio lugar a una historia de pasión desenfrenada.

    Wisin & Yandel, Maluma - La Luz. El colombiano colabora en el nuevo single de Wisin & Yandel. Como manda la tradición en la discografía de estos artistas, los ritmos latinos no cesan en esta nueva canción.

    Alfred García - Que Nos Sigan las Luces. El catalán ha lanzado su álbum debut 1016, que incluye colaboraciones con algunos profesionales de la industria, como Carlos Sadness o Amaia Romero. En el repertorio encontramos canciones como Que Nos Sigan Las Luces, un tema que ya escuchamos durante su trayectoria en OT 2017, pero al que ha decidido dar un giro musical y publicar su nueva versión.

    Leiva - No Te Preocupes Por Mí. El cantautor ha puesto en marcha su maquinaria para presentar su próximo gran proyecto, que será el sucesor de Monstruos. Y para ello ha publicado un sencillo que llega acompañado de un videoclip. Leiva nos hace relfexionar sobre las circunstancias con las que muchos nos hemos encontrado en más de una ocasió. Esos momentos en los que tenemos que enfrentarse a los miedos.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?