¿Sabes qué expresidente de Estados Unidos baila al ritmo de J. Balvin?
Nadie se resiste al rey de reggaeton
J. Balvin está imponiendo el reggaeton alrededor de todo el mundo con un nuevo pop que parece cada vez sonar más latino. Una muestra más que clara de ello es lo ocurrido el pasado fin de semana de apertura en el festival Coachella, en el que supo cómo hacer bailar a todos los asistentes a ritmo de “si necesitas reggaeton, dale”, dando la vuelta al mundo como embajador de este estilo musical. ¡Nadie se resiste a moverse al ritmo de su música!
J. Balvin está conquistando corazones alrededor de todo el mundo. Son muchos los artistas que hacen colaboraciones exitosas con el colombiano y, seguramente, los que aún no lo hayan hecho, querrían crear un hit con él. Rostros del panorama internacional como Rosalía y su Con Altura, Anitta, quien acumula varios éxitos con él como Downtown o Bola Rebola; Liam Payne y Familiar, Nicky Jam con X, Cardi B. y Bad Bunny en el tema I like It, o Selena Gómez y I can´t get enought, ya se han sumado a la lista de éxitos musicales del protagonista de Siempre papi, nunca inpapi.
Pero el fenómeno Balvin no termina en causar furor solo entre otros artistas y el público general. ¡Hasta los presidentes del gobierno caen en la tentación de mover los pies con sus canciones!
Fue el mismo Barack Obama quien lanzó la pregunta: “¿A quién no le gusta J. Balvin y el reggaeton?”, al ritmo de Mi Gente, uno de los mayores éxitos musicales del artista. Más de una vez el hombre que ocupó la Casablanca ha demostrado abiertamente su gusto por este género y, en especial, por este cantante. De hecho, el propio artista estuvo presente en uno de los actos públicos de quien fuera presidente de los Estados Unidos con una actuación en directo el mes de octubre del año pasado. Como era de esperar, este acontecimiento causó revolución en las redes sociales y tuvo tanto defensores como detractores. Aunque, no es a única canción sobre la que Obama se pronunció: Havana de Camila Cabello también se encuentra entre sus preferidas. ¡El género latino y urbano gana más y más presencia con fuerza en todos los panoramas!