Aitana Ocaña arrasa con su Play Tour agotando las entradas de su próximo concierto

Lola Índigo acudió por sorpresa a Alicante para cantar 'Me quedo'

Aitana arrasa con Play Tour, su primera gira. / Gtres

Aitana se ha convertido en una de las triunfitas con más éxito a nivel internacional. Su Play Tour está siendo todo un triunfo pues, en cuestión de días, ha agotado las entradas de su próximo concierto en Girona. En su página web ha colgado el cartel de agotado y estamos seguros de que haber nacido en Barcelona, ha tenido mucho que ver.

Hace tan solo unos días, viajó hasta Alicante para dar un conciertazo, aunque la gran sorpresa la dejó para el final. La catalana confesó las ganas que tenía de cantar Me Quedo, su colaboración con Lola Índigo. Pero lo que nadie imaginaba era que la andaluza se subiría al escenario para cantar a dúo este exitoso tema. Mimi, como realmente se llama, está arrasando con su nuevo tema, Lola Bunny, y se ha convertido en la primera artista invitada en la gira nacional de la catalana.

Spóiler

Es la única colaboración que existe en Spóiler, el primer disco de Aitana. Está compuesto por catorce canciones entre las que destaca Con La Miel En Los Labios, Teléfono o Nada Sale Mal. Esta última por cierto ha arrasado en Youtube con su peculiar videoclip. No podrás parar de bailarla en cuento le des al play.

Colaboraciones

Aunque su colaboración con Lola Índigo es la más llamativa, la triunfita también ha formado parte de otras canciones como Presiento de Morat o Lo Malo con Ana Guerra. No hay duda de que Aitana tiene mucho tirón entre los españoles y su éxito se alargará mucho en el tiempo.

Próximos conciertos

Pero para los más rezagados que se han quedado sin ver a Aitana en Alicante y en Girona, tenemos buenas noticias. La catalana tiene muchas más fechas y lugares pendientes a los que acudir. El próximo 20 de agosto dará un concierto en Peñiscola, y el 22 de este mismo mes, en Málaga. Para más información, podéis pinchar en su página web oficial. Aquí te dejamos algún detalle de lo que la catalana es capaz de hacer.