Estas son las canciones con las que Michelle Obama se pone en forma

El deporte, ¡mejor con música!

Michelle Obama

Michelle Obama  / Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos y una de las mujeres más influyentes. / Getty Images / Scott Olson/Getty Images

Parece que Michelle Obama es una de las muchas personas que han incluido entre sus metas para este 2020 estar en plena forma o, al menos, eso da a entender en una de sus últimas publicaciones en Instagram. La esposa del ex presidente Barack Obama, da a la música un lugar muy importante en su día a día. ¡Tanto que es una de las nominadas a los Premios Grammy 2020! Por eso, no se ha olvidado de los ritmos que le acompañan en su rutina deportiva y ha decidido compartir su playlist favorita para entrenar con todos sus seguidores.

Una lista en la que se encuentran canciones de lo más variadas, con ejemplos como Soulmate de Lizzo, Press de Cardi B, el clásico Lose My Breath de Destiny’s Child, Slide de Calvin Harris y Frank Ocean, Perm de Bruno Mars, South of the Border de Ed Sheeran junto a Cardi B y Camila Cabello o Before I Let You Go de Beyoncé. Estos son algunos de los éxitos más destacados de entre los 36 que la ex Primera Dama de Estados Unidos asegura escuchar en su rutina deportiva. ¡Una lista repleta de girl power! Eso sí, cuando habla de estiramientos y relajación, elige otros temas más suaves con protagonistas como Alicia Keys o Sam Smith.

"Es en esta época cuando las metas y propósitos de Año Nuevo son un poco más difíciles de cumplir. Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist de 2020 con todos ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué canciones hay en tu playlist?" Una publicación a la que han respondido personalidades tan reseñables como Ariana Grande. Sea como sea, lo que sí que está demostrado científicamente es que escuchar tu música favorita mientras activas tu cuerpo hace que aumente tu potencia de entrenamiento e, incluso, tu ritmo sanguíneo.

Los Obama, un matrimonio melómano

No es la primera vez que los Obama hacen públicas sus preferencias musicales. De hecho, este pasado mes de diciembre, el que fuera Presidente de EEUU desveló sus éxitos preferidos del 2019, algo que ya había hecho también el año anterior. Entre los últimos seleccionados se encontraban hits que iban desde el reggaetón de uno de sus favoritos, J. Balvin, aunque también había hueco para Ozuna y Daddy Yankee, pasando por el ritmo motivador de Normani, hasta llegar al rock de Bruce Springsteen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?