Demi Lovato anuncia ‘I love me’ (y parece toda una declaración de intenciones)

Nuevo single en camino

Demi Lovato

Demi Lovato anuncia nuevo single. / Roberto Ricciuti/Redferns

“¡No podría mantenerlo en secreto por más tiempo! Mi nuevo single #ILoveMe saldrá el viernes 💗💗”. Con estas palabras y la foto de la portada, Demi Lovato anunciaba el que será primer single de su séptimo álbum, el primero tras sufrir una importante sobredosis en 2018.

Ya sabíamos que tenía intención de regresar a la música. Tras recuperarse durante este tiempo dio su primer paso para esta vuelta cuando decidió cambiar de manager y fichar a Scooter Braun. Ya entonces supimos que las cosas iban a cambiar, y parece que se está cumpliendo.

Demi ha centrado su vida y ha apostado fuerte por esta vuelta. La vimos estrenar, con evidente emoción, el tema Anyone en la última entrega de los Grammy. Un tema compuesto días antes de la sobredosis y que muchos interpretaron como un grito de ayuda.

Después la vimos interpretar el himno de Estados Unidos en la Super Bowl y, ahora, parece que está preparada para lanzar nuevo tema: I love me. El título parece una declaración de intenciones. Parece que la artista se quiere y eso lo demuestra en las últimas fotos que está compartiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La auto aceptación parece haberse convertido en una buena terapia y eso nos ha permitido verla publicar fotos en bikini sin ningún tipo de edición o sin maquillaje.

Pero el proceso es lento y sus problemas muchos. Los viene arrastrando desde hace muchos años. “Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas… pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”, puntualizaba en el podcast de Ashley Graham.

Lo importante es que está en el camino de la recuperación y que acaba de anunciar nuevo single para este 6 de marzo. “Síiiiiii!! No puedo esperar chica 🔥😍”, aseguraba la actriz y amiga de la cantante, Eiza González.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?