La inesperada afición de Aitana para pasar la cuarentena
Un talento desconocido para muchos
Pasamos mucho más tiempo que nunca en casa buscando entretenimientos por todas partes. Vemos todo tipo de series, como las exitosas La Casa de Papel o Toy Boy, probamos todo tipo de rutinas para hacer ejercicio desde nuestro salón e, incluso, hay quienes se creen auténticos bailarines gracias a los challenges de TikTok. En medio de todo este panorama, ¿por qué no aprovechar la cuarentena para dar rienda suelta a tu lado más creativo?
Eso es lo que ha debido pensar Aitana, quien, por cierto, también se ha iniciado en la red social de moda con una cover de Just The Way You Are de Bruno Mars. Aunque, en su caso ya era sobradamente conocido que talento no le falta. Eso sí, ahora ha aprovechado para mostrar a sus fans una faceta artística que nada tiene que ver con la canción y que a muchos ha sorprendido…¡y para bien!
Lápiz y acuarelas en mano, Aitana ha pasado el rato disfrutando de otra de sus grandes aficiones: la pintura. De hecho, recordemos que, antes de presentarse al casting de Operación Triunfo, la cantante estaba matriculada en la universidad para estudiar Diseño y que, además, no es la primera vez que sorprende con sus propios dibujos, con los que ella misma ilustró La Tinta De Mis Ojos, su primer libro. Esta vez, a través de sus historias de Instagram, todos sus followers han sido testigos de una creación de tintes realistas del rostro de una chica. Por si esto fuera poco, a juzgar por lo que se intuye en el resto de la imagen, hay más material del puño de Aitana que no sabemos si continuará mostrando, algo que seguro que sus fans esperan impacientes.
Una evidencia más de que para Aitana el confinamiento no está siendo sinónimo de quedarse quieta, ya que, también acaba de lanzar Si Tú La Quieres, su colaboración con David Bisbal. Una canción que ha llegado acompañada por un videoclip muy acorde con la realidad que estamos viviendo que ellos mismos definieron en LOS40EnCasa como "un homenaje para todos".
Pero no todo se queda en el plano artístico y entre dibujos y redes sociales, si a esto le añadimos la frescura y espontaneidad que caracteriza a la intérprete de Vas A Quedarte, ¡también hay lugar para las bromas y los retos! Eso sí, ¡el lápiz que no falte!
Cualquier cosa con tal de no dejar espacio para el aburrimiento.