Rosalía se monta en una moto de agua y arrasa en TikTok

La catalana sabe cómo disfrutar de su verano al máximo subiendo el nivel de adrenalina

Rosalía

Rosalía arrasa en la red social TikTok. / Getty Images / Tim Mosenfelder/FilmMagic

Resulta evidente que a Rosalía no hay ningún escenario que se le resista en el terreno musical, pero parece que tampoco en lo que respecta a redes sociales. Después de haber triunfado en Instagram o haber causado en múltiples ocasiones auténticas revoluciones en Twitter con sus mensajes y preguntas, ahora es TikTok la plataforma donde la intérprete de Malamente no para de crecer como la espuma.

Después de sorprendernos con algunos clips de lo más originales como su imitación de Belén Esteban con la que consiguió hacerse viral, con la aplaudida coreografía de uno de sus últimos éxitos musicales e, incluso, con un polémico vídeo que mostraba cómo se sometía a una prueba PCR para detectar el coronavirus, ahora Rosalía ha mostrado su versión más acuática y veraniega dentro de TikTok.

La cantante, que parece estar disfrutando al máximo del verano, se ha subido en una moto de agua y ha mostrado sus dotes en el mundo de los deportes acuáticos surcando las aguas de Miami. Eso sí, demostrando que deporte, seguridad y diversión no están reñidos con estilo y combinando el chaleco salvavidas con una de sus icónicas manicuras, en esta ocasión en rojo pasión. ¡Al más puro estilo Los Vigilantes de la Playa!

Un vídeo de lo más sensual con el que Rosalía ha conquistado a su más de un millón de espectadores, pero que contrasta directamente con su siguiente publicación, mucho más casera y en la que deja el glamour a un lado para mostrarse tan natural como acostumbra. Y es que, después de su paseo en moto de agua, Rosalía ha decidido subir a TikTok un vídeo de su última visita al dentista, ¡ahí es nada! Un vídeo en el que también hay espacio para una irreconocible odontóloga y con el que puede que la cantante conciencie sobre la importancia de cuidar de la salud bucal.

Por sus canciones o no, Rosalía está dando mucho que hablar. Sin ir más lejos, su última colaboración con la marca deportiva Nike ha dejado sin palabras al mundo entero gracias a unas fotos que la cantante compartió en su Instagram. Por no hablar de su relación con las hermanas Kardashian, con quien cada vez está más unida, tanto que llega a compartir piropos en español con Kylie Jenner.

En definitiva, Rosalía convierte en oro lo que toca y ahora es TikTok quien ha caído rendido a sus pies.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?