Cardi B sube una foto con el pecho desnudo y las redes lanzan #BoobsOutForCardi para solidarizarse con ella

La rapera ha lamentado públicamente su error de compartir su imagen desnuda: "Señor, ¿por qué tuviste que hacerme tan tonta?"

Cardi B

Cardi B durante un concierto en febrero de 2020. / Getty Images / Photo by Prince Williams/Wireimage

Cardi B está acostumbrada a que la polémica gire en torno a su nombre y en esta ocasión no ha sido menos. Después de su tan comentada fiesta de cumpleaños, criticada sobre todo por la escasez de medidas de seguridad frente al coronavirus (sin mascarillas ni distancia social), la alocada celebración por las 28 primaveras de la rapera ha terminado con un tremendo lío en redes sociales.

Ha sido la propia cantante quien, por error, ha compartido a través de sus stories de Instagram una foto de ella misma en la que se dejaba ver con el pecho totalmente desnudo y al descubierto. Una imagen que, según todo apunta, Cardi B compartió al final de la fiesta cuando el cansancio y los efectos del desfase estaban en su punto álgido.

Como era de esperar, la imagen de Cardi B semi desnuda ha corrido por Internet como la pólvora y a la cantante no le ha quedado más remedio que borrar la foto y lamentarse. Ha sido a través de Twitter donde la cantante compartía un audio culpándose por lo ocurrido en el que dice: "Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto. Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso", se proponía a sí misma después de arrepentirse en público por el error que había cometido en sus redes sociales.

Un audio que concluye con una reflexión al más puro estilo "que me quiten lo bailado" y haciendo referencia a su pasado como stripper, a pesar de que el tono de lamento se sigue percibiendo en la voz de la intérprete de WAP: "Ni siquiera es la primera vez, yo solía ser una stripper, así que sea lo que tenga que ser. Ay, Dios mío."

#BoobsOutForCardi: el movimiento de apoyo a Cardi B

Ante tal revuelo en redes sociales y frente a la tristeza de la propia Cardi B por su error en redes sociales, han sido sus propios fans quienes se han lanzado a compartir sus propias imágenes con el torso desnudo con el hashtag #BoobsOutForCardi. Todo por una causa común: apoyar a la rapera y hacerle sentir que no está sola, restándole importancia al hecho de que haya mostrado su cuerpo desnudo en Instagram. Un debate en el que también ha aparecido la tan criticada censura hacia el pezón en esta red social. 

De hecho, la propia Cardi B no ha dudado en hacer retweet a muchas de las imágenes que le están llegando a través de este hashtag, agradecida con sus fans.

Por supuesto y como era de esperar, tampoco han faltado los mensajes inapropiados como éste que hacía referencia al tamaño de sus areolas, a los que por supuesto, la rapera ha respondido haciendo referencia a su reciente maternidad y reivindicando la lactancia materna.

Una polémica más que se une a las últimas que ha protagonizado la cantante, como su comentado divorcio con Offset (sobre el cual ahora aumentan los rumores de reconciliación) o las cada vez más búsquedas que relacionan a Cardi B con la red social OnlyFans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?