'La Isla de las Tentaciones 2': Tom Brusse, Mayka y Cristian protagonizan los mejores memes

Las redes se hacen eco de todos los detalles del reencuentro entre las parejas: del famoso "pinocho y pinocha" de Marta hasta los aplausos hacia la actitud de Pablo

La Isla de las Tentaciones

Melyssa y Tom Brusse en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones. / Mediaset España / Mediaset España

La Isla de las Tentaciones 2 ha llegado a su fin. Con algunos capítulos perdidos y más parejas rotas que nunca (incluso la inesperada de Inma y Ángel), el reencuentro entre las parejas 3 meses después de volver de República Dominicana captó la atención de miles de personas ante la pantalla de la televisión, pero también ante la de sus móviles. Y es que, como ocurre en cada entrega de La Isla de las Tentaciones, los memes se convierten en los auténticos protagonistas de las redes sociales.

“Eres un desgraciado, Tom Brusse” se convierte en el nuevo "¡Estefaníííía!"

Si ha habido una pareja de lo más mediática en la segunda edición del reality, esa ha sido la formada por Melyssa y Tom. Una historia marcada por la infidelidad de él en la Villa y que ha dado momentos como la huida de Melyssa para recriminarle su actitud al grito del ya famoso: “Eres un desgraciado, Tom Brusse”. Después del reencuentro que vimos anoche y en el que Tom aseguró que ha comenzado un noviazgo con Sandra, su soltera tentadora y que incluso viven juntos, fue alguna que otra mentira la que hizo que se convirtiera en el foco de los memes.

Las redes se vuelcan con Pablo y Mayka asegura que: "Mal lo pasamos todos"

Pablo se ha convertido en uno de los personajes preferidos de la edición y las redes no han dudado en aplaudir su comportamiento ante su infidelidad con Óscar, con quien, por cierto, ya no mantiene ningún tipo de contacto. Anoche, el DJ volvió a ganarse a los espectadores gracias a su forma de actuar, llena de gestos de cordialidad como regalar a Mayka un peluche parecido a Rosito. Por esto y más, se ha ganado el apodo de "santo" en las redes.

Sin embargo, un comentario de Mayka no ha pasado desapercibido, exactamente este: “Mal lo pasamos todos”. Una frase que, después de cómo se ha juzgado su comportamiento en La Isla de las Tentaciones, no ha sentado muy bien en Twitter.

Por otra parte, Óscar también ha sido foco de los memes, ya que, después de terminar sin haber encontrado el amor en esta segunda edición a pesar de haber conseguido de nuevo que una de las solteras caiga en la tentación, todos le esperan en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones.

Cristian, Melodie, Andrea y Beltrán: felices los 4, a lo Maluma

El reencuentro entre Cristian y Melodie fue uno de los más sorprendentes. Ambos han rehecho su vida, con Beltrán y Andrea respectivamente y ambos confesaron haber llegado a casa y haberse encontrado con su ex pareja y su ahora nuevo amor. Sin duda, una conversación llena de tensión, piques, reproches y un tremendo lío de casas que no dejó indiferente a las redes sociales.

Ahora sí y como diría Sandra Barneda, su experiencia en La Isla de las Tentaciones ha terminado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?