‘La Casa Fuerte 2’ se estrenó con ¿una nueva infidelidad de Tom Brusse?

Una de las concursantes sacó a la luz un beso que se dio con él estando con Sandra

Tom y Sandra, en La casa fuerte 2 / Mediaset España

La casa fuerte 2 se ha estrenado en el prime time de Telecinco esta noche recogiendo el testigo de La isla de las tentaciones como el reality show destacado de la parrilla de Mediaset. Y lo ha hecho enlazando su debut con el cierre de las 'tentaciones': las infidelidades de Tom Brusse.

En el reality están participando cuatro parejas reales (Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y Juan Diego; Mahi Masegosa y Rafa Moya; y Tom Brusse y Sandra Pica) y seis solteros (Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Jalil y Rebeca Pous) que formaron tres parejas ficticias: Mari Cielo con Albert, Pavón con Samira, Cristini y Rebeca.

Como sucedió en la primera edición, todos ellos lucharon por disfrutar de las mejores condiciones de la villa y evitar la expulsión semanal. Para ello no sólo contará el hecho de superar los retos que el programa les presente sino el 'juego' que den en antena. Y en eso Tom y Sandra parecen los reyes.

Mucho más una vez que Samira, una ex de Mujeres y Hombres y Viceversa) ha confesado que se ha besado con Tom mientras estaba con Sandra. Un salseo de altura para ser el primer programa de la segunda edición de La Casa Fuerte y que ha hecho arder las redes sociales, como era de esperar.

Tom invitó a Samira a "ver su piso" por la noche

No parece que vaya a ser una edición relajada cuando nada más verse comenzó el cruce de acusaciones: "Me puedes explicar un poco la movida… Empezamos a vernos de buen rollo, luego vas a los programas…” le reclamaba Tom a Samira. “¿Has visto que yo haya confirmado algo?” fue la respuesta de la ex-tronista.

"El problema es que has insinuado algo, has jugado a la duda…” fue el primer reproche de Sandra que iba a recibir una mala noticia sobre la infidelidad de Tom muy pronto. “¿No me dijiste que subiera a tu casa la primera noche?” le preguntaba Samira a Tom para rematar poco después con "La segunda noche que te dejé en la puerta de tu casa, tú y yo nos enrollamos".

Pero, como ya viene siendo costumbre en Tom, este empeoró las cosas cuando confirmó que sí había invitado a Samira a subir a su piso la primera noche: "Pero solo quería enseñártelo", algo que nadie se creyó tanto por las horas que eran (dijeron que medianoche) y menos aún con el pasado televisivo del francés.

La tensión en el trío se podía cortar con un cuchillo: "Si me quieres creer o no, a mí me chupa un pie… Yo no gano nada por decir que me he enrollado con él. Me enrollé contigo en la paralela de Doctor Esquerdo", aseguró la viceversa haciendo referencia a la calle donde vive él.

Tras toda esta tensión, Sandra acabó llorando en la cama: "Llevo solo 10 horas aquí y ya me quiero ir", le confesaba a su reciente novio. Una situación que recuerda mucho a la vivida por Melyssa pocos meses atrás, tanto que, ya eran bastantes las voces que vaticinaban que la historia se repite después de La Isla de las Tentaciones.