Adriana Abenia publica su foto en la nieve y Carmen Lomana solo puede decir: “Qué locura”

No es un desnudo, pero casi

Adriana Abenia

Adriana Abenia, una maña en Madrid. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Está claro que la nieve nos ha vuelto un poco locos a todos. En los últimos días, desde que Filomena hizo acto de presencia en nuestro país, son innumerables las fotos y vídeos que hemos visto en redes sociales de celebs disfrutando de este hecho histórico.

Cada uno lo ha hecho a su manera y, hemos visto, todo tipo de estampas. Empezamos sorprendiéndonos de lo poco preparado que estaba Sebastián Yatra que salía a jugar con la nieve en camiseta de manga corta. Eso es porque todavía no habíamos visto a Cristina Pedroche que decidía posar desnuda sobre un manto blanco.

Fue inspiración para muchos otros que decidieron quistarse la ropa y salir a experimentar el frío desnudos o semi desnudos. Eso nos permitió ver a Tamara Gorro sin ropa, a Paco León en calzoncillos o Paz Padilla en albornoz.

Y no se quedó ahí la cosa porque actores como Miguel Ángel Silvestre o Álex González también desafiaban al frío quitándose la camiseta y demostrando que no había nieve que pudiera con ellos.

Incluso algunos colaboradores de televisión, se apuntaron a esta tendencia de posar desnudos para celebrar esta gran nevada. Suso Álvarez o Juan Antonio Avilés, demostraban en Viva la vida, que ellos podían vencer al frío.

Adriana Abenia se quita la ropa

A la lista tenemos que sumar a Adriana Abenia que parecía dispuesta a demostrar que no hay que guardar el bikini ni en invierno en los momentos de mayor temporal. Ella ha sacado uno de los suyos (aunque no está claro si es bikini o ropa interior) y se lo ha puesto para posar bajo la nieve.

Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena 😜❄️”, escribía junto a la fotografía en la que lucía palmito sin importarle las bajas temperaturas. Un bikini que dejaba poco a la imaginación y que nos dejaba claro que, si hay un cuerpo como el suyo, nada mejor que lucirlo.

No faltaron los comentarios aplaudiendo su osadía.

  • Bibiana Fernández: 😂👏🏻👏🏻👏🏻❤️
  • Aless Gibaja: BOMBSHELL 💕
  • Carmen Lomana: Qué locura
  • Omar Suárez: 🌡
  • Nicolás Vallejo-Nágera: Muy bien!! 👏🏻
  • Lucía Gil: ajajajajajjajaja insuperable 💥
  • Elsa Anka: 🤍⛄️🤍
  • Natalia: Perdona 😍😍😍?
MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?