‘La isla de las tentaciones 3’: horario y dónde ver en directo y online la segunda gala
El reality revelación regresa con más imágenes para ti

Sandra Barneda repite como presentadora de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España
La isla de las tentaciones ya está aquí. Los espectadores se quedaron con ganas de más tras el final de la segunda edición y Telecinco no ha querido hacerles esperar. Por eso, la cadena por excelencia de Mediaset estrena antes de que acabe enero la nueva temporada del reality revelación del año pasado.
Te recomendamos
El programa, que produce Cuarzo Producciones, regresa al prime time de Telecinco este mismo jueves, 21 de enero, con una primera gala en la que el público podrá conocer a las cinco nuevas parejas que tendrán que lidiar con diez solteros y diez solteras que harán todo lo posible para que los concursantes caigan en la tentación.
¿Dónde se puede ver el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'?
Pero vayamos a lo importante: ¿dónde se puede ver el estreno en directo de la tercera edición de La isla de las tentaciones? Pues como siempre, Mediaset ha elegido Telecinco para emitir el regreso del formato presentado por Sandra Barneda. También puedes seguir esta primera gala a través de la web de Telecinco. Te metes a la página, presionas el botón de 'en directo' y listo.
LOS40
LOS40
Además, Mediaset también ha querido premiar a los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo de comunicación, colgando en su catálogo esa primera entrega. Solo los abonados han podido disfrutar ya de las primeras horas de La isla de las tentaciones 3.
¿A qué hora empieza y termina 'LIDLT 3'?
Para los que vayan a ver el estreno en directo en Telecinco o en la web de la cadena hay que tener en cuenta que está previsto que su emisión arranque a las 22:00 horas, ocupando todo el prime time (el horario de máxima audiencia de la televisión), y finalice a las 00:30.
De esta manera, La isla de las tentaciones 3 se enfrentará a algunos pesos pesados de la competencia. El programa coincidirá en su franja de emisión con El Hormiguero, el estreno de El Nudo (ambos son formatos de Antena 3) y Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de Televisión Española.














