Celebrities que van a pasar este San Valentín solteros: Ana de Armas, Ben Afleck, Jedet o Bertín Osborne

La pandemia parece haber pegado fuerte a nuestras relaciones personales y estos famosos no han sabido superar los obstáculos juntos

Ana de Armas, retratada en los Globos de Oro de 2020. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Hay amantes y haters de San Valentín. Y a veces, los que más esperaban estar acompañados esta fecha, van a pasarla solteros. Que tampoco es mala forma. Una ocasión para pasar página y centrarte en ti mismo. El año 2020 se caracterizó por sus obstáculos constantes, algunos afectando directamente a nuestras relaciones personales. Esto no ha sido diferente para ciertas celebrities que han acabado en ruptura, divorcio, incluso que, preparando boda, han echado marcha atrás.

Ana de Armas y Ben Affleck

La parejita de actores, Ana de Armas y Ben Affleck, ya no están juntos para estas fechas. Nos enterábamos de su relación durante el confinamiento por lo que, si nuestros cálculos no fallan, no han llegado a pasar ningún 14 de febrero juntos (ni lo pasarán). Hollywood estaba destrozado, pero ellos más. Affleck tiraba todas las cosas de su casa de Los Ángeles que le recordaban a ella, incluso el póster de su expareja a tamaño real iba a la basura, y hay pruebas de ello.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

"Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", contaba Anne Igartiburu sobre su ruptura con Pablo Heras-Casado en Vanitatis. El 2021 empezó con sus caminos separados y la revista Lecturas asegura que la pareja ya no vive en el mismo hogar. Eso sí, parece que estos dos no han tenido que tirar nada a la basura.

Demi Lovato y Maz Ehrich

A estas alturas nos imaginábamos celebrando la boda de la cantante de Sober, Demi Lovato y Maz Ehrich... Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Después de anunciar su compromiso, y alegrar a medio mundo con ello, anunciaron su ruptura. Lovato borró el paso de su expareja por su vida en redes sociales, además de mandar indirectas muy directas musicales. No solo los fans se llevaron una sorpresa, al parecer él se enteró por Internet del estado de su relación. Nada de pasar San Valentín juntitos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Una ruptura que llegaba tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, y que comunicaba Bertín Osborne dejando claro que no había terceras personas. “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, explicaba en un comunicado. Fabiola Martínez y Osborne pasarán un domingo separado después de muchos años.

Jedet y Josh Ortiz

Jedet y el rapero Josh Ortiz comunicaban su ruptura cinco meses después de empezarla. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, contestando a sus seguidores y seguidoras con “verdadero o falso” las preguntas que le iban haciendo. “¿Soltera?”, le preguntaba un seguidor. Ella contestaba con un “Verdadero”. Ya no hay fotos suyas en su perfil ni le sigue de vuelta. Borrón y cuenta nueva: libres en San Valentín.

Adele y Simon Konecki

Aunque hace dos años ya que la artista Adele anunciaba la ruptura con Simon Konechi, no ha sido hasta este 2021 que han llegado a un acuerdo de cómo lo harían. La vocalista de Someone Like You habría logrado fijar unas condiciones comunes para el reparto de todas sus propiedades y su fortuna, así como de la custodia de su hijo en común, Angelo. Quizá estos arreglos hagan que Adele pase su San Valentín de la forma más relajada posible.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad