Especial
Rosalía y Kylie Jenner vuelven a ser amigas
La cantante y la influencer han dejado a un lado sus diferencias en Instagram
Rosalía está en el foco de todas las miradas después de su última actuación con Bad Bunny en Saturday Night Live sobre la que parece que el pensamiento de que entre ambos artistas saltaban chispas es más que unánime. Pero, en medio de todo este furor en torno a La noche de anoche y aunque pueda parecer mentira, la del puertorriqueño no ha sido la única amistad de la catalana que ha dado que hablar.
Ha sido a través de sus stories de Instagram donde Rosalía ha grabado un vídeo en medio de un supermercado mientras paseaba por el pasillo de los snacks buscando algo para picar cuando, de repente, ha exclamado: “¡Uy, pero mira quién está aquí! Mírala ella…” Todo en una imagen en la que la protagonista no era, ni más ni menos que, ¡Kylie Jenner!
Enfocando un cartel publicitario con la imagen de la popular celeb del Klan Kardashian y con su correspondiente mención, Rosalía ha confirmado que su relación con Kylie Jenner vuelve a ir viento en popa. De hecho, ya es un hecho que ambas vuelven a seguirse mutuamente en redes sociales y la cantante puede presumir de ser una de las únicas 56 personas a las que la influencer considera merecedoras de follow. (¿Volverán las mimosas?) Aunque, cabe destacar que Rosalía nunca dejó de seguir a la estadounidense.
¿Por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía?
Te recomendamos
El hecho de que Rosalía y Kylie Jenner compartan de nuevo menciones e historias no tendría por qué ser sorprendente, teniendo en cuenta que la creadora de El Mal Querer llegó a tener la bendición del “Klan” al completo. Pero, tan solo hace falta echar la vista a principios de este año para recordar que la amistad que había causado sensación en el universo celebrity parecía haberse ido al traste. Y aunque las razones que nunca se llegaron a confirmar, todo apuntó a que un posible comentario de la artista hacia Travis Scott no hizo demasiada gracia a Jenner.
Bien es cierto que, por aquel entonces, Kylie hizo una especie de "limpieza" en su Instagram, dejando su apartado de “seguidos” al mínimo. tanto que entre sus unfollows también se encontraban nombres como el de Hailey Bieber. Por lo que, también cabría la posibilidad de que el supuesto enfado respondiera más a rumores que a cualquier otra cosa. Una teoría que confirmaría el hecho de que, a finales de enero, Rosalía comentase una foto de la empresaria de cosméticos de una forma tan cariñosa como de costumbre.
Reconciliación o no, lo importante es que ahora la influencer ha confirmado que entre ellas no hay ningún tipo de enemistad volviendo a seguir a la cantante.