Ester Expósito comparte un selfie con su nuevo look y sus fans tienen algo que decir: “No, no es peluca”

La actriz de 'Élite' ha dejado claro que su nuevo peinado es permanente

Ester Expósito comparte un selfie con su nuevo look y sus fans tienen algo que decir: “No, no es peluca”

Ester Expósito en el Festival de Venecia 2020 / Getty / Stefania D'Alessandro/WireImage

Ester Expósito se ha convertido en una de las artistas españolas más solicitadas del momento. La joven de 20 años alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Carla en la serie de Élite. Desde ese momento, su rostro empezó a ser conocido en todo el mundo. De hecho, desde hace meses tiene el honor de ser la española más seguida en Instagram.

Además, Ester se ha convertido en una de las celebs más estilosas de las alfombras rojas. Sus looks, tanto en sesiones de fotos como en eventos, siempre dejan con la boca abierta. Y es que hay que reconocer que esta chica sabe como sorprender al personal: ya sea por sus fantásticos y estilosos looks, sus maquillajes de fantasía o sus peinados.

De hecho, desde hace unos días Ester ha pasado de su rubio característico a uno de los colores de moda: el bronde. Tal y como os contamos, la artista se ha sumado a la larga lista de celebs que ya llevan este color como Hailey Bieber, Elsa Pataky o Cara Delevingne.

Eso sí, en un principio la joven solo había enseñado este color en sus historias de Instagram y en una sesión de fotos para la revista italiana Grazia. Ahora, por primera vez, Ester ha compartido un selfie donde aparece con este color que, por supuesto, también le queda de maravilla.

De hecho, eran muchos los usuarios y usuarias que pensaban que este color de pelo era solo para una sesión de fotos y que se podía tratar de una peluca.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y durante la primera hora el post se ha llenado de respuestas. Casi todas ellas tenían algo que decir sobre su nuevo look:

“OMG, estás guapísima”

“Morena mía”

“Sos preciosa”

“No, no es peluca”

“Echo de menos tu rubio”

Sin duda, lleve el color de pelo que lleve, Ester está fantástica de todos modos. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad