‘Supervivientes 2021’ sorprende con una inesperada doble expulsión de concursantes en ‘Conexión Honduras’

El programa ya había avisado de que esto podría suceder en algún momento

‘Supervivientes 2021’ sorprende con una inesperada doble expulsión de concursantes en ‘Conexión Honduras’

Lola, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Lo que ha quedado claro es que en Supervivientes no se puede dar nada por sentado. Si las reglas dicen que cada semana tiene que haber un expulsado, resulta que llega un momento en el que son dos los concursantes que tienes posibilidades de abandonar el concurso. Es lo que ha pasado en el último programa de Supervivientes: Conexión Honduras. Había que ver si se rompía el tandem de Palito y Lola y qué pasaba con Carlos Alba. Si era uno el expulsado, o dos. Y ya hemos descubierto el desenlace en ambos casos.

Una vez eliminados por el público, todos los menos votados se enfrentan a una segunda ronda en Playa Destierro, junto a Lola y Palito Dominguín. Este tándem ha conseguido una química de lo más fuerte y con ella, el cariño de la audiencia, por lo que todos los que pasan por su isla acaban volviendo a España.

En el caso de Sylvia Pantoja, que salía expulsada hacia la playa de estas dos compañeras en el último programa, no ha sido diferente:

Con un "era evidente", la concursante ha intentado quitarle hierro al asunto e irse con deportividad. Para muchos ha sido una verdadera lástima, pues ha convivido a la perfección con sus dos compañeras y ha sabido adaptarse a esta fase del concurso.

El otro expulsado

Aunque esta marcha estaba programada desde la última gala, hay otro concursante cuyo destino en el reality estaba en el aire. Se trata de Carlos Alba, que tras sufrir un accidente acababa retirado temporalmente del concurso por prescripción médica.

Ha sido Jordi González el encargado de darle las malas noticias, con las que el superviviente se ha llegado a emocionar. Después de estar en esas condiciones no será capaz de llevar al mismo ritmo su concurso, por lo que el equipo del programa ha decidido llevarle de vuelta a España.

Sin embargo, surge la duda: ¿Se convertirá Carlos en el nuevo expulsado de la semana automáticamente, o será quien haya conseguido menos puntos de los cuatro nominados de la gala anterior? Aunque las redes creen que él puede estar en ambas categorías, se ha convertido en todo un misterio de cara al próximo programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad