Las redes sentencian a Melyssa por su soberbia en ‘Supervivientes 2021’: “Te has cargado el concurso”

La que fue la gran favorita para ganar la edición ha perdido apoyos tras sus últimos comentarios en el programa

Las redes sentencian a Melyssa por su soberbia en ‘Supervivientes 2021’: “Te has cargado el concurso”

Melyssa en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las favoritas para ganar Supervivientes 2021. En Conexión Honduras de este lunes, varios colaboradores la señalaban como una posible ganadora. Y es que es una evidencia que cuenta con muchos apoyos fuera que la respaldan. Pero eso no es garantía de nada y cualquier fallo puede hacer tambalear su privilegiada posición, y más una semana en la que está nominada. Lo hemos podido comprobar tras lo visto en el último programa.

Su participación en el concurso le ha hecho pasar por varios altibajos. Empezando con un dilema que no le dejaba perder aunque quería irse a casa, la audiencia empezó a notar una falta de interés en su concurso. Después, aunque más motivada, su amistad con Olga Moreno no gustó a mucha gente.

Sin embargo, el hecho de salvarse después de varias nominaciones -que sus compañeros le daban casi por petición suya- parece haber reforzado su actitud. En Conexión Honduras se ha podido ver cómo ha cambiado radicalmente su discurso:

Sucedía por la noche, cuando Gianmarco se quejaba de su nominación por parte de Omar. El novio de Anabel Pantoja dio su nombre al programa asegurando que no se iría de Honduras porque es "fuerte", lo que provocó que se quejase frente a sus compañeros. Pero lo que más sorprendió era el punto de vista de Melyssa.

"Yo sé que hay gente que no quería que yo volviera porque soy fuerte", empezaba la concursante. Refiriéndose a su baja temporal por gastroenteritis, continuó: "Porque están cagados. Y porque saben que si se enfrentan a mí en una nominación se van a ir a tomar por culo; porque esta es la realidad, ya mal dicha porque ya me toca los cojones".

"Aquí estoy, y voy a dar por culo hasta que me de la gana. Porque si la gente no me saca, no me voy", revelaba finalmente Melyssa. Parece ser que ha cambiado totalmente su actitud con respecto a Honduras, y tanto Gianmarco como Olga Moreno están encantados con esta fortaleza. Las redes, en cambio, no tanto.

El desengaño de las redes

Ante las palabras de la también concursante de MYHYV las redes sociales no se han callado. La actitud soberbia y la chulería de Melyssa parecen haber despertado todo tipo de reacciones, y no precisamente buenas.

Tan sólo hay una forma de saber si la superviviente está en lo cierto, y es esperando. Aunque poco: en el próximo programa Melyssa se enfrentará a su nominación, y comprobará así si sus apoyos son tan fuertes como ella asegura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad