El tuitazo de La Oreja de Van Gogh sobre el pequeño Nicolás

Sin lugar a dudas, es el tuit del año

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh, en una imagen de archivo en 2011 / Getty Images / Fotonoticias/WireImage

La Oreja de Van Gogh tiene un perfil en las redes sociales que no suele tener comparación en el panorama nacional y hasta en el internacional si nos apuráis. La cuenta oficial de Twitter del quinteto donostiarra es diferente y lo ha vuelto a demostrar con un tuitazo que se ha convertido en el titular del día.

Es, sin lugar a dudas, el tuit del año y eso que todavía estamos en el mes de julio. No ha sido buscado sino más bien un cúmulo de coincidencias que han acabado desembocando en su mensaje. 9 palabras que han generado un absoluto revuelo de interacciones en la red social.

"Esto sí que no lo hemos visto venir nadie" tuiteaba La Oreja de Van Gogh. Junto a ese mensaje una captura de un programa matinal de Telecinco con el rótulo "El pequeño Nicolás, del juzgado a un concierto. Acude a la actuación de La Oreja de Van Gogh el mismo día que le condenan a tres años de cárcel con atenuantes por anomalía psíquica".

El quinteto donostiarra estuvo en Madrid donde ofreció uno de sus conciertos más espectaculares en pleno hipódromo de la Zarzuela como parte de su gira de presentación de su más reciente álbum de estudio: Un susurro en la tormenta.

Un mensaje que ha generado casi 30.000 internacciones en apenas unas horas y en las que sus seguidores tanto celebs como anónimos están encontrado el lado humorístico de la situación. "Accedió al concierto haciéndose pasar por el vocalista", "Ojo que igual dice que es el cantante" o "Espero que al menos pagara la entrada" fueron algunos de las respuestas que los tuiteros enviaron al grupo.

La banda donostiarra derrocha imaginación, sentido del humor y algo de parodia junto a la ya tradicional información musical de vídeos, lugares de promo, fechas de conciertos, etc. Lo que poca gente esperaría es que un perfil oficial de un grupo de música fuera capaz de opinar sin complejos de todo. Sus más de 680.000 seguidores se lo agradecen.

Si vosotrxs todavía no sois followers de LOVG os recomendamos que lo hagáis porque vais a encontraros parecidos razonables, desmentidos con mucha sorna, frases ingeniosas, mensajes con trasfondo político, anécdotas que les suceden, imágenes virales...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad