Dua Lipa tiene nueva canción: Cold heart, una colaboración con dos inesperados invitados

¿Se ha puesto en marcha la era DL3?

Dua Lipa

Dua Lipa, en una imagen de archivo en 2018 / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Después de un 2020 apoteósico para ella en cuanto a resultados de Future Nostalgia, Dua Lipa quiere repetir el éxito y acaba de anunciar el inminente estreno este próximo 13 de agosto de su nueva colaboración que contará con dos inesperados invitados.

Cold heart es el nombre de la nueva canción de la solista británica en la que estará muy bien acompañada por, ni más ni menos, que Sir Elton John y por los productores australianos Pnau (Nick Littlemore, Sam Littlemore y Peter Mayes) encargados de crear este remix.

¿Se ha puesto en marcha la era DL3? Pues de momento no existe confirmación oficial al respecto después de varios meses de rumores que apuntaban a que la londinense ya estaba preparando un nuevo disco de estudio. Sin embargo no es la primera artista, ni será la última, que publica colaboraciones como la mencionada sin que realmente formen parte de un nuevo proyecto musical.

Un nuevo álbum de estudio, el tercero de su carrera, del que ya supimos por su compañía discográfica que iba a aterrizar con una propuesta sonora muy atrevida. Y nada mejor que la compañía de Elton John y Pnau para dar ese giro necesario tras protagonizar el 2020 con Future Nostalgia.

"Estoy muy emocionado de finalmente poder decirles que tengo un nuevo single con Dua Lipa ‘Cold Heart (Pnau Remix). Queda claro que hay buena sintonía entre los artistas y que se lo han pasado en grande grabando una nueva canción inédita que ve la luz de Dua Lipa en este 2021. Porque además de sus propuestas musicales, la inglesa también se ha metido de lleno en el universo de las bandas sonoras e incluso debutará en el cine en una, esperamos, gran franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Hasta que llegue el viernes podremos disfrutar de un breve aperitivo de este Cold heart en las redes sociales de Dua Lipa junto a dos caricaturas de dos de los grandes nombres de la industria británica.

En las últimas semanas no han parado de dispararse los rumores en torno a las primeras sesiones de grabación de DL3. Se la pudo ver en el estudio de grabación junto a dos de sus compositores de cabecer. "Ella se está tomando un tiempo para mentalizarse completamente del concepto del álbum, pero su fé en sí misma y su creencia de que puede lanzar algo completamente diferente y genial no deja de crecer" explican desde Warner.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad