Jennifer López, Maxi Iglesias o Rosalía: las parejas sorpresa que nos deja el verano 2021

Mientras que algunos han confirmado su amor gritándolo a los cuatro vientos, otros aún navegan entre rumores

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas del verano. / Getty Images / Photo by MEGA/GC Images

Los amores de verano son todo un clásico y en el universo celebrity no iba a ser menos. Por eso, ante la inminente llegada de septiembre y con el fantasma de la vuelta al cole rondando, es el momento perfecto para echar la vista atrás y descubrir cuántos nuevos romances entre famosos nos ha dejado el verano 2012. Algunos de lo más inesperados, como la segunda oportunidad que se han dado Jennifer López y Ben Affleck hasta otros aún sin comprobar, como qué hay detrás del buen rollo entre María Pedraza y Álex González.

Jennifer López y Ben Affleck

Son sin duda la pareja del verano. Totalmente sorpresa y después de la ruptura de la cantante con el deportista Álex Rodríguez, con el que estaba comprometida, este noviazgo llega lleno de nostalgia y se ha convertido en toda una fantasía para quienes lloraron el fin de 'Bennifer' hace ya 17 años. ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Lo comprobaremos. De momento, hay quienes han visto a Ben Affleck merodear alrededor de tiendas de joyas, lo que ha disparado los rumores de boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

María Pedraza y Álex González

Unidos por el rodaje de Toy Boy, el tonteo entre María Pedraza y Álex González vía redes sociales hizo sospechar a todos sus fans desde el primer momento y, aunque ellos no han confirmado nada, tampoco lo han desmentido. Es más, sus menciones cada vez son más frecuentes e, incluso, se han dejado ver sin ningún tipo de disimulo compartiendo románticas puestas de sol en un hotel en la ciudad portuguesa de Oporto.

Rosalía y Rauw Alejandro

Por aquí los rumores también sonaban desde hacía meses y aunque el cantante puertorriqueño se encargó de aclarar que entre Rosalía y él no había más allá de una amistad y mucha conexión musical, las novedades no apuntan precisamente a eso. La última noticia sobre la supuesta pareja de artistas hizo saltar todas las alarmas cuando pillaron a Rosalía y Rauw Alejandro saliendo de un restaurante juntos, solos y de la mano.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Otra de las parejas que está en el foco de todas las sospechas es la formada por el actor Maxi Iglesias y la actriz cantante y modelo peruana Stephanie Cayo, que quizás te suene por películas como Yucatán. Se conocieron en el rodaje de Mochileros y ahora que Cayo ha confirmado su divorcio todo apunta a que los rumores estaban en lo cierto.

Mario Casas y Desiré Cordero

El actor y la modelo sevillana han dado rienda suelta a su amor estival y lo han confirmado con un beso que no deja lugar a dudas. Después de varias especulaciones, ya no cabe duda de que Mario Casas y Desiré Cordero están viviendo un bonito romance.

Channing Tatum y Zoë Kravitz

Totalmente inesperado ha sido el noviazgo entre Channing Tatum y Zoë Kravitz, después de que el actor rompiera con la cantante Jessie J hace menos de un año. Los actores se han dejado ver con una actitud cómplice paseando por las calles de Nueva York.

Paula Badosa y Juan Betancourt

La tenista Paula Badosa y el actor Juan Betancourt han gritado su amor a los cuatro vientos o, bueno, más bien a través de unas fotografías desde el corazón de Nueva York con las que han confirmado su relación a base de abrazos, besos y gestos cariñosos acompañados por frases como “Más que ayer, pero menos que mañana”.

¿Nos dejará el final del verano 2021 aún alguna pareja más por descubrir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad