Beatriz luengo y su remedio para que un bebé deje de llorar en dos segundos gracias a Marta Sánchez

Todo apunta a que la pequeña Zoë ha heredado el gusto por la música de sus padres

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo comparte un vídeo de su hija pequeña / Getty Images / BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Es frecuente que Beatriz Luengo comparta con sus seguidores algunos vídeos o fotos de sus hijos con los que inunda de ternura sus redes sociales, dando también importancia en su perfil a su lado más familiar. Momentos cotidianos y simpáticos de ella junto a su pareja, Yotuel Romero, y junto a sus dos hijos en común D´Angelo y la pequeña Zoë, que nació el pasado mes de abril.

Pero hoy la artista ha dado un paso más allá en el universo de la maternidad y ha compartido en su Instagram el remedio definitivo para que los bebés paren de llorar al instante, ¡casi nada! Una técnica que, como era de esperar, tiene a la música como eje central. Eso sí, no es cualquier canción la que consigue calmar el llanto de la benjamina de Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

La hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero, fan de Marta Sánchez

Todo apunta a que Zoë ha heredado la pasión de sus padres por la música y qué mayor prueba de ello que el hecho de que la canción con la se le pasan todos los disgustos sea, nada más y nada menos que, Vivo por ella, un tema dedicado directamente a la música. “Tutorial para que un bebé deje de llorar by Andrea Bocelli y Marta Sánchez”, escribía la protagonista de Un paso adelante como pie de texto de un vídeo que no deja lugar a dudas sobre la eficacia del método. Eso sí, hay que verlo hasta el final porque, tal y como avanza Beatriz Luengo, Marta Sánchez tiene mucho que ver en que la pequeña bebé se ponga contenta de un momento a otro. “La cara de mi #bellezoë cuando entra la voz de Marta“, adelantaba la madre a modo de spoiler.

Apenas se escuchan dos segundos de la melodía cuando, casi por arte de magia, Zoë se tranquiliza, deja de revolverse y se queda prácticamente hipnotizada al ritmo de Vivo por ella. Pero es el momento exacto en el que se escucha la voz de la intérprete de Soldados del amor cuando la bebé esboza una enorme sonrisa en la cara con la que no puede disimular cuál es su parte preferida de la canción. “Está claro que le gustan las voces femeninas”, apuntaba la actriz Itziar Castro entre varios comentarios que apostaban porque la voz femenina le recordaba a la de su propia madre y eso le ayudaba a calmarse.

Por su parte, Yotuel no tiene ninguna duda de quién es la responsable de que su hija pequeña sea una melómana a su temprana edad: “Alguien la acostumbró a la buena música, la abuela cubanaaaaaa”, escribía el ahora concursante de MasterChef Celebrity 6.

Quien de momento no se ha pronunciado sobre este talento oculto para calmar bebés es Marta Sánchez aunque, ya se sabe, siempre se ha dicho que “la música amansa a las fieras”. Ahora solo hace falta esperar para comprobar si la hija pequeña de Beatriz Luengo y Yotuel Romero ha heredado el talento musical de sus padres porque, de lo que no cabe duda, es de que buen gusto ya tiene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad