Angelina Jolie y The Weeknd disparan los rumores de su posible amor tras cenar juntos y lo que pasó después

Encuentro en un lujoso restaurante de Los Ángeles y rumbo a la masión del cantante

Angelina Jolie

Angelina Jolie durante la presentación de 'Maléfica' en 2018 / AFP vía getty Images / Tiziana Fab

Ella, estrella mundial del cine. Él, lo mismo pero en la música. Juntos, Angelina Jolie y The Weeknd formarían una de las parejas de este 2021. Todo apunta hacia este hecho tras las últimas fotos que han vuelto a disparar los rumores de su posible amor.

Este fin de semana, todo el protagonismo ha sido para Rosalía y Rauw Alejandro, quienes por fin han oficializado su relación con publicaciones llenas de corazones en sus redes sociales.

Sin embargo, puede que ahora estos dos tortolitos tengan que repartirse el foco mediático por las noticias que nos llegan desde la costa oeste de los Estados Unidos. Eso sí, no es una novedad verlos juntos, ya que este verano empezaron a verse y todxs pensamos lo mismo: son la nueva pareja sorpresa de 2021.

La actriz y el último artista en poner la música en la SuperBowl han sido vistos en un lujoso restaurante de Los Ángeles, práctica que se está convirtiendo en habitual entre los dos. La exclusiva, del medio británico Daily Mail.

Pero ojo con lo que vino después. Y es que, a pesar de que cada uno llegó por separado al romántico sitio (así lo califica el citado medio) de Santa Monica, no dudaron en salir juntos para subirse al coche del cantante canadiense. A continuación, pusieron rumbo a su increíble mansión de Bel-Air.

Sería otra de las parejas del año

Estos encuentros tienen todos los ingredientes para que Jolie y The Weeknd se conviertan en otra de las parejas inesperadas de un año que nos está dejando un montón de sorpresas amorosas.

La última, como ya avanzamos, la que coprotagonizan Rosalía y Rauw Alejandro. Todas las pistas que nos habían ido dejando desembocaron este fin de semana en el TikTok en el que dan rienda suelta a su amor. Después, un beso que nos obligó a llamarlos la pareja de moda de 2021

A ellos hay que sumar el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, un clásico de comienzos de siglo, o lo de Harry Styles y Olivia Wilde. ¿Qué más sorpresas nos deparará 2021 de aquí a diciembre?

Harry Styles y Olivia Wilde


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad