El kit básico impresindible para ser una buena tentadora de 'La isla de las tentaciones'

Descubrimos el 'starter pack' que toda concursante del reality estrella de Telecinco necesita

La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 4 / Mediaset España / Telecinco

Si hay algo que abunda en La isla de las tentaciones es el postureo. Y es que, tanto los concursantes, como los tentadores y tentadoras no solo aprovechan su estancia en las villas de República Dominicana para poner a prueba su relación (o encontrar el amor, según cuál sea el caso), sino también para lucir palmito.

Extensiones a prueba de la humedad caribeña, pestañas postizas imbatibles ante cualquier ola o manicuras de escándalo siempre perfectas puede que hayan sido algunos de los detalles de los estilismos femeninos que te han llamado la atención en cualquiera de sus cuatro ediciones, así como el La última tentación. A nosotros desde luego, sí.

'La isla de las tentaciones': las pruebas de que sus concursantes visten exactamente igual

Fue a partir de un tweet de un usuario llamado Dani Juárez @danijp32 cuando abrimos los ojos y nos percatamos de que los modelitos utilizados tanto por las tentadoras como por las chicas de La isla de las tentaciones son exactamente iguales. ¡Da igual la edición en la que te fijes! Incluyendo, por supuesto, la última y recién estrenada. Se trata de varias prendas y complementos que bien podrían ser el uniforme de las chicas de la isla.

Como si de un starter pack se tratase hay varios elementos que parecen requisitos indispensables para formar parte del reality: labios (ampliable a otras partes del cuerpo) con algún tipo de tratamiento estético, manicuras largas y cuidadas al más puro estilo Rosalía, sandalias de tacón transparente que han llevado desde Melodie, hasta Melyssa o Marina (ojo a la foto de la hoguera que lo corrobora) y, el último y más repetido, el top cruzado.

Dejando el tema de la cirugía estética a un lado, aunque Sandra sería la participante actual que pasaría el “requisito labios”, tenemos las pruebas de que esto se cumple y te lo vamos a demostrar. Aunque cabe reconocer que la mayoría de participantes de La isla de las tentaciones se han hecho algún que otro retoque (si no antes, después, como fue el caso de Lucía o Isaac), es verdad que en la última edición hemos podido ver algunos físicos más naturales que en anteriores temporadas de la isla, tal y como se ha comentado a través de las redes sociales.

El top cruzado esencial para participar en 'La isla de las tentaciones'

Para llevar a cabo este estudio sobre el estilismo de concursantes y tentadoras de La isla de las tentaciones nos hemos centrado en la prenda estrella del reality: el top cruzado. Sin duda es el modelito que más se repite para combatir los calores dominicanos y seducir a partes iguales. Lo hemos visto en todas sus formas, estampados, colores y tamaños y, sin duda, se ha convertido en un outfit imprescindible en el programa de Sandra Barneda. Un top que en alguna ocasión ha jugado alguna mala pasada a la chica que lo llevaba y a punto a estado de mostrar de más. Eso sí, es perfecto para lucir abdominales.

Por si te quedaba alguna duda, ya lo hemos visto en La isla de las tentaciones 4. Sin ir más lejos, en su presentación Dirianyla que apunta a ser una de las tentadoras más polémicas de la temporada – iba con uno en tonos rosados. Un modelito que ha repetido en otras ocasiones acompañado, como no podía ser de otra forma, por las sandalias de tentadora por excelencia.

Pero, pese a la nueva edición del reality lleva tan solo una semana en antena, ya ha dado tiempo a que veamos lucir esta prenda no solo a tentadoras, ¡sino también a concursantes! Concretamente a Zoe, a Sandra y a Gal.la. he aquí las pruebas.

La isla de las tentaciones 4 / Mediaset España / Telecinco

La isla de las tentaciones 4 / Mediaset España / Telecinco

Ya vimos el top del starter pack de 'La isla de las tentaciones' en otras ediciones

Como te decíamos, la aparición del top no es nada nuevo. Fani, la protagonista del famoso grito de "¡Estefaníaaaa!" es una gran fan de esta prenda y una de las concursantes de la isla que se ha atrevido a llevarlo de la forma más explosiva posible.

Por si esto fuera poco, el uso del top no se limita a dentro de La isla de las tentaciones, sino que parece que quienes han pasado por el reality le cogen un cariño especial. Es el caso de Melodie, una de las concursantes que más éxito tuvo en su edición y fuera de ella, donde ha cosechado una prometedora carrera como influencer. A ella también la hemos visto luciendo el kit básico de La isla de las tentaciones.

En definitiva, si eres mujer y has pensado en presentarte a La isla de la tentaciones, ¡ya sabes qué prendas no pueden faltar en tu armario bajo ningún concepto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad