Rayden saca su canción candidata para Eurovisión y Twitter recupera su foto en calzoncillos

“Si canta así gana la preselección y Eurovisión”

Rayden saca su canción candidata para Eurovisión y Twitter recupera su foto en calzoncillos

Rayden en uno de sus conciertos / Getty Images

Aún quedan varias semanas para que tenga lugar el Benidorm Fest, el festival de música que, como San Remo en Italia o el Melodifestivalen en Suecia, servirá para elegir al próximo representante de España en Eurovisión. Sin embargo, la competición ya ha comenzado para algunos de los aspirantes. Es el caso de Rayden.

Después de Javiera Mena y Blanca Paloma, el cantante también ha decidido adelantarse a algunos de sus compañeros y ha estrenado su candidatura para el Benidorm Fest. Calle de la llorería es el título de la canción y ya está disponible en todas las plataformas. También el videoclip en Youtube. "Una última cena, traje de gala, vajilla de las grandes ocasiones y todo para alimentar las inseguridades por una última vez. Hacedlo vuestro", ha escrito Rayden en sus redes sociales.

Videoclip oficial de 'Calle de la llorería'

Calle de la llorería es una propuesta ambiciosa que tiene el inconfundible sello de Rayden y la clara intención de no pasar desapercibida en este festival. Y van con todas también en la versión visual que dirige Joanquín Reixa y produce OMGlobal. ¿Quieres ver el resultado y juzgar por ti mismo? ¡Dale al play!

Twitter recupera la foto de Rayden en calzoncillos

Como no podía ser de otra forma, Twitter se ha convertido en el espacio principal para opinar, criticar y comentar todo lo relacionado con la candidatura de Rayden. Algunos, incluso, han rascado en el pasado del artista para traer una foto suya en calzoncillos que se hizo viral en su momento. "Si Rayden canta así en el Benidorm Fest gana la preseleccion y Eurovisión fijo", ha escrito el usuario @borjavillag.

Rayden, que suele estar muy atento a lo que se dice en las redes sociales, no ha dudado en compartir la publicación y, con su humor habitual, ha bromeado sobre la posibilidad de representar a España en Eurovisión de esa guisa. "Habrá que…", ha comentado el cantante.

De momento, habrá que esperar al 23 de diciembre para conocer las 14 candidaturas que participarán en Benidorm Fest. Una de ellas, la que salga victoriosa de ese festival tras la votación del jurado y el público, viajará a Turín el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión 2022. ¿Quién será el elegido? Hagan sus apuestas…

Otros artistas que irán al Festival de Benidorm en 2022

Si todavía no conoces a todos los participantes del Benidorm Fest 2022 y no quieres perderte nada de lo que nos espera el próximo enero, aquí te presentamos a algunos de ellos:

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad