Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 11 de mayo

El actor William Levy acapara portadas de la prensa rosa esta semana

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 11 de mayo

William Levy / Lester Cohen/Getty

Llega el esperado miércoles que viene marcado por la distribución de las nuevas ediciones de las revistas del corazón. El público fiel consumidor de todo lo que tiene que ver con los famosos, casas reales, influencer, actores y artistas puede ir al kiosko a por estas publicaciones. Pero antes y para ir abriendo boca os contamos que podemos ver hoy en las portadas del papel couché.

Las revistas coinciden en llevar a portada al guapísimo actor Wiliam Levy. Esta semana ha pasado por España. El cubano es ahora imagen de El Corte Inglés y levanta pasiones allá por donde va. El amor también salta a las primeras páginas con besos apasionados, historias de vidas que se recomponen y citas nocturnas que no sabemos en qué acabarán.

Pronto

La revista Pronto trae a portada el testimonio de la periodista Julia Otero sobre la enfermedad que padece, las palabras de Paz Padilla sobre su vida amorosa: afirma que se ha casado seis veces ¿quieres saber los nombres de su lista de ex maridos? Te sorprenderá saber que siempre que casaba con el mismo hombre. Con el fallecido Antonio Vidal.

Sobre el actor de la telenovela Café con aroma de mujer William Levy descubriremos que vivió una dura y triste infancia. Veremos como ha sido un día de la actriz Concha Velasco rodeada de sus hijos y finalmente, descubriremos que tipo de dieta hace Isabel Díaz Ayuso para mantenerse en forma.

Lecturas

En Lecturas podemos ver en su primera página de portada la dura decisión de Isa Pantoja sobre la relación con su hermano Kiko. Vemos también destacado una foto de la madre de la Reina Letizia besando a un hombre apasionadamente. Además, el actor que esta semana ha estado en el programa El Hormiguero William Levy contará a la revista alguno de sus secretos mejor guardados. Otro rostro conocido que vemos posando en bikini y dando mucha envidia. Almudena Cid posa en la orilla en la isla de Ibiza.

¡Hola!

En la portada de ¡Hola! vemos a una de las personas que más sensación ha causado en la Feria de Abril, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena no ha dudado en ir a Sevilla y allí la hemos visto pasándoselo fenomenal y luciendo vestidos de gitana con mucho estilo. Además en este nuevo número de ¡Hola! leeremos las confidencias, sorpresas y emociones de Marta Lozano en exclusiva días antes de la celebración de su boda. En portada también tenemos otro beso de película, el de la influencer y empresaria Tamara Falcó con su pareja Íñigo Onieva. Además la revista ofrece en su interior todos los detalles de los looks de la gala Met.

Diez Minutos

Diez Minutos trae en exclusiva la boda entre el periodista Gustavo González y María Lapiedra. En portada vemos la imagen y es el vivo retrato de la felicidad. Y ella, está impresionante con su vestido de novia. La revista nos descubre la cita de Sara Carbonero con Nacho Taboada. Además, de cara a la final del Festival de Eurovisión, la revista cuenta todo lo que necesitas saber sobre la representante española Chanel Terrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad