¿Cómo será la gala final de ‘Supervivientes 2022’?: Votaciones, finalistas, horarios y y más detalles

El concurso llega a su fin y solo quedan unas horas para que podamos conocer el nombre del ganador de esta edición

Esta noche del 28 de julio se celebra la gran final de 'Supervivientes 2022'. / Mediaset

Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Marta Peñate se disputan el Gran Premio de Supervivientes 2022. Todos tienen posibilidades, sobre todo si se atiende a qué han estado más de dos meses en Honduras, aunque quien tendrá la última palabra en ello será el público. Pero, ¿cómo?

Esta última edición de Supervivientes trajo una novedad revolucionaria que ya se vio en Secret Story de perfiles anónimos: las votaciones eran gratuitas. Gracias a este método, se han visto expulsiones mucho más luchadas por redes sociales que otras, sobre todo, por la ventaja de que todo aquel que quisiese podía votar sin gastarse ningún dinero de su propio bolsillo.

Este jueves 28 de julio el programa vivirá su tan ansiada final, que está previsto que comience a las 22:00 horas y aunque lo haga sin perfiles que muchos querían ver en el podio de ganadores, ya se puede anticipar una cantidad de participación que supere cualquier expectativa. Y para formar parte de ella, solo necesitas un correo y una conexión a Internet.

¿Cómo serán las votaciones en la final de Supervivientes?

Solo tienes que bajarte la aplicación de Mitele y registrarte, algo que no te llevará mas de cinco minutos. Una vez dentro del menú de inicio podrás ver que hay varias posibilidades -no deja de ser la aplicación oficial de Mediaset-, aunque la que más te interesará para poder votar es la de Supervivientes.

Si lo prefieres, también puedes quedarte en la pantalla de inicio y pulsar sobre el apartado ON, en la esquina superior derecha; donde verás varias opciones. Es la zona interactiva de la app, y a la que tienes que acceder es el menú más grande de todos: el de ‘Salva a tu favorito’.

Una vez dentro, esta zona ha ido alojando a los nominados de toda la edición. Hasta la mitad del programa tendrá a los tocayos Palau y Borbon, ya que son los últimos nominados de este 2022, pero luego dará la posibilidad de votar a Alejandro Nieto, Marta Peñate y al que se salve de esos dos.

El mismo programa irá indicando que concursantes pasarán a ser finalistas, y sobre todo, los tiempos que habrá para votar a tu posible ganador o ganadora. No pierdas la oportunidad de ser parte de ello, pues podríamos estar ante la edición más “democrática” de toda la historia de Supervivientes en nuestro país.

Presentadores de la gala final de Supervivientes

Los presentadores oficiales de esta gala final de Supervivientes son Jorge Javier Vazquez y Lara Álvarez. Aunque existían dudas sobre si finalmente el conductor del programa desde España iba a poder asistir a esta cita tras atravesar varios problemas de salud. Una noticia que los fans del programa aplauden ya que el cierre se hará con él.

Aunque la gran ausencia de esta gala es Olga Moreno, quien ha afirmado rotundamente que no asistirá al plató para entregar el cheque al ganador de este año, tal y como se viene haciendo en las ediciones anteriores.

¿Quiénes son los finales de Supervivientes?

Tras la expulsión de Anabel Pantoja, que se ha quedado a las puertas de colarse en la lista de finalistas, finalmente se batirán en duelo esta misma noche del 28 de julio los cuatro pesos pesados de la edición o que, al menos, mayores esfuerzos han hecho para permanecer en la lista a ojos de la audiencia:

Estos cuatro pariticipantes tendrán que sacar toda la fuerza para luchar y conseguir el ansiado premio de los 200.000 euros. Pese a que estamos ante una de las ediciones más reñidas, la realidad es que ninguno de los favoritos ha logrado llegar a la final.

Eso sí, muchos se decantan por Alejandro Nieto y Marta Peñate tras demostrar su capacidad de superación y reconducción de cualquier situación extrema. Ahora habrá que esperar para saber si esto es solo una superstición o es que tiene más de verdad de lo que creemos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad