Hacen de adolescentes, ¿pero qué edad tienen realmente los actores de la temporada 6 de ‘Élite’?

Algunos de ellos podrían haberse sacado el doctorado a estas alturas

Manu Ríos en la sexta temporada de Élite / Netflix

Las Encinas ha abierto un año más las puertas. La sexta temporada de Élite se acaba de estrenar en Netflix. Lo hace, por primera vez, sin ninguna estrella de su elenco original en el reparto. Y es que durante los cincuenta episodios que lleva la serie ha habido muchas salidad de personajes: los más afortunados han podido graduarse; pero la mayoría han corrido peor suerte, quienes no han tenido que huir de la escuela por ser perseguidos por un peligro mayor han acabado asesinados. Vamos, un trimestre normal en el exclusivo colegio ficticio.

Con un reparto prácticamente nuevo en esta sexta temporada, nos preguntamos qué edades tienen realmente los actores y actrices que dan vida a los alumnos de Las Encinas. Y es que, aunque hacen de adolescentes, algunos y algunas de ellas dejaron de hacerlo hace mucho. Es más, hay estrellas de la serie que se llevan siete años con su personaje. ¿Sabes quién es?

Manu Ríos con Patrick: seis años

La estrella absoluta de las últimas tres temporadas, Manu Ríos, dejó de tener 17 años hace algún tiempo. Aunque tenga cara de niño, debido a sus facciones grandes y su nariz pequeña, lo cierto es que el actor, nacido en 1998, sopla 24 velas el próximo 17 de diciembre. Vamos, que hace tiempo que dejó los pasillos del instituto.

De este modo, Manu Ríos se lleva seis años con el personaje al que da vida en la serie: Patrick Blanco. ¡Cualquiera lo diría! ¿O sí?

Carla Díaz con Ari: seis años

Al igual que su hermano en la ficción, Manu Ríos, Carla Díaz se lleva seis añitos con Ari. Con 24 años, dejó de tener 17 hace tiempo. ¡Y menos mal, porque los dos actores hacen de hermanos mellizos! Nacida en 1998, la joven dejó los pasillos del instituto hace bastante tiempo. Eso sí, sus modelitos, su cara aniñada y su forma de meterse en el papel hacen que parezca una auténtica adolescente.

Martina Cariddi con Mencía: cuatro años

Martina Cariddi es una de las actrices veteranas que más se acerca a la edad de su personaje Mencía. Con tan solo 18 años entró en el proyecto de Élite en la tercera temporada. En ese momento su personaje tenía 16 años. Vamos, que apenas se llevaba edad con ella.

Nacida en 2001, Martina solo se lleva cuatro años con su personaje. Vamos, que viendo las edades de algunos de sus compañeros, podría estar tres o cuatro temporadas más sin que nos demos cuenta de que es una adulta.

Valentina Zenere con Isadora: siete años

Valentinza Zenere es una de las grandes protagonistas de esta temporada. Su personaje Isadora coge gran protagonismo. La estrella argentina se lleva siete años con la alumna de Las Encinas. Nacida en 1997, Valentina tiene 25 años actualmente. Eso sí, tiene mucha experiencia en hacer personajes de adolescente. La estrella formó parte de la telenovela juvenil argentina Yo soy Luna.

André Lamoglia con Iván: siete años

André Lamoglia ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la quinta temporada. La historia de amor de Iván y Patrick se ha convertido en una de las grandes carpetas de los últimos episodios. Pero, ¿qué edad tiene en realidad André?

Aunque la estrella brasileña se meta en el papel de un estudiante de 17 años, la verdad es que tiene 25. Nacido en 1997, en esta sexta temporada, André cuenta con algunos años más.

Ander Puig como Nico: cuatro años

Una de las nuevas incorporaciones de esta sexta temporada es Ander Puig como Nico. El joven, nacido en 2001, tiene 21 primaveras. Cuatro años más que su personaje. Al igual que sus compañeros y compañeras, su cara aniñada y el uniforme de la escuela hacen que parezca mucho más pequeño.

Carmen Arrufat como Sara: dos años

Carmen Arrufat es una de las benjaminas de la serie. Con 20 años, solo se lleva tres años con su personaje de Sara. Nacida en 2002, Sara ya sabe lo que es formar parte de una serie de adolescentes. De hecho, muchos recordarán a la actriz de su papel de Lena en la serie HIT de TVE.

Álvaro de Juana con Dídac: dos años

Al igual que su compañera Carmen, Álvaro de Juana se acerca mucho a la edad de su personaje Dídac. Nacido en 2002, sopla 20 primaveras este mes de noviembre. Vamos que solo se lleva dos añitos con el alumno de Las Encinas. Además, como Carmen, también estuvo en la serie HIT. Eso sí, él en la segunda temporada. También ha aparecido en Amar es para siempre y Luimelia.

Adam Nourou como Bilal: dos años

Misma edad tiene Adam Nourou. El actor, nacido en diciembre de 2002, se lleva solo dos años con Bilal, el personaje al que da vida. Vamos, que acaba de salir del instituto como quien dice. Eso sí, Adam tiene experiencia en el mundo de la interpretación. De hecho, el pasado 2021 ganó el premio Goya a mejor actor revelación por Adú. ¡Todo un logro para alguien de 19 años!

Alejandro Pastrana como Raúl

Nacido en 1992, Alejandro Pastrana tiene 30 años. Eso sí, este nuevo fichaje de Élite no hace de alumno de las encinas con su personaje de Raúl. De hecho, da vida al novio de Sara y se menciona la diferencia de edad entre los dos.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad