Hacen de adolescentes, ¿pero qué edad tienen realmente los actores de la temporada 6 de ‘Élite’?

Algunos de ellos podrían haberse sacado el doctorado a estas alturas

Hacen de adolescentes, ¿pero qué edad tienen realmente los actores de la temporada 6 de ‘Élite’?

Manu Ríos en la sexta temporada de Élite / Netflix

Las Encinas ha abierto un año más las puertas. La sexta temporada de Élite se acaba de estrenar en Netflix. Lo hace, por primera vez, sin ninguna estrella de su elenco original en el reparto. Y es que durante los cincuenta episodios que lleva la serie ha habido muchas salidad de personajes: los más afortunados han podido graduarse; pero la mayoría han corrido peor suerte, quienes no han tenido que huir de la escuela por ser perseguidos por un peligro mayor han acabado asesinados. Vamos, un trimestre normal en el exclusivo colegio ficticio.

Con un reparto prácticamente nuevo en esta sexta temporada, nos preguntamos qué edades tienen realmente los actores y actrices que dan vida a los alumnos de Las Encinas. Y es que, aunque hacen de adolescentes, algunos y algunas de ellas dejaron de hacerlo hace mucho. Es más, hay estrellas de la serie que se llevan siete años con su personaje. ¿Sabes quién es?

Manu Ríos con Patrick: seis años

La estrella absoluta de las últimas tres temporadas, Manu Ríos, dejó de tener 17 años hace algún tiempo. Aunque tenga cara de niño, debido a sus facciones grandes y su nariz pequeña, lo cierto es que el actor, nacido en 1998, sopla 24 velas el próximo 17 de diciembre. Vamos, que hace tiempo que dejó los pasillos del instituto.

De este modo, Manu Ríos se lleva seis años con el personaje al que da vida en la serie: Patrick Blanco. ¡Cualquiera lo diría! ¿O sí?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Carla Díaz con Ari: seis años

Al igual que su hermano en la ficción, Manu Ríos, Carla Díaz se lleva seis añitos con Ari. Con 24 años, dejó de tener 17 hace tiempo. ¡Y menos mal, porque los dos actores hacen de hermanos mellizos! Nacida en 1998, la joven dejó los pasillos del instituto hace bastante tiempo. Eso sí, sus modelitos, su cara aniñada y su forma de meterse en el papel hacen que parezca una auténtica adolescente.

Martina Cariddi con Mencía: cuatro años

Martina Cariddi es una de las actrices veteranas que más se acerca a la edad de su personaje Mencía. Con tan solo 18 años entró en el proyecto de Élite en la tercera temporada. En ese momento su personaje tenía 16 años. Vamos, que apenas se llevaba edad con ella.

Nacida en 2001, Martina solo se lleva cuatro años con su personaje. Vamos, que viendo las edades de algunos de sus compañeros, podría estar tres o cuatro temporadas más sin que nos demos cuenta de que es una adulta.

Valentina Zenere con Isadora: siete años

Valentinza Zenere es una de las grandes protagonistas de esta temporada. Su personaje Isadora coge gran protagonismo. La estrella argentina se lleva siete años con la alumna de Las Encinas. Nacida en 1997, Valentina tiene 25 años actualmente. Eso sí, tiene mucha experiencia en hacer personajes de adolescente. La estrella formó parte de la telenovela juvenil argentina Yo soy Luna.

André Lamoglia con Iván: siete años

André Lamoglia ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la quinta temporada. La historia de amor de Iván y Patrick se ha convertido en una de las grandes carpetas de los últimos episodios. Pero, ¿qué edad tiene en realidad André?

Aunque la estrella brasileña se meta en el papel de un estudiante de 17 años, la verdad es que tiene 25. Nacido en 1997, en esta sexta temporada, André cuenta con algunos años más.

Ander Puig como Nico: cuatro años

Una de las nuevas incorporaciones de esta sexta temporada es Ander Puig como Nico. El joven, nacido en 2001, tiene 21 primaveras. Cuatro años más que su personaje. Al igual que sus compañeros y compañeras, su cara aniñada y el uniforme de la escuela hacen que parezca mucho más pequeño.

Carmen Arrufat como Sara: dos años

Carmen Arrufat es una de las benjaminas de la serie. Con 20 años, solo se lleva tres años con su personaje de Sara. Nacida en 2002, Sara ya sabe lo que es formar parte de una serie de adolescentes. De hecho, muchos recordarán a la actriz de su papel de Lena en la serie HIT de TVE.

Álvaro de Juana con Dídac: dos años

Al igual que su compañera Carmen, Álvaro de Juana se acerca mucho a la edad de su personaje Dídac. Nacido en 2002, sopla 20 primaveras este mes de noviembre. Vamos que solo se lleva dos añitos con el alumno de Las Encinas. Además, como Carmen, también estuvo en la serie HIT. Eso sí, él en la segunda temporada. También ha aparecido en Amar es para siempre y Luimelia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @alvarodejuana__

Adam Nourou como Bilal: dos años

Misma edad tiene Adam Nourou. El actor, nacido en diciembre de 2002, se lleva solo dos años con Bilal, el personaje al que da vida. Vamos, que acaba de salir del instituto como quien dice. Eso sí, Adam tiene experiencia en el mundo de la interpretación. De hecho, el pasado 2021 ganó el premio Goya a mejor actor revelación por Adú. ¡Todo un logro para alguien de 19 años!

Alejandro Pastrana como Raúl

Nacido en 1992, Alejandro Pastrana tiene 30 años. Eso sí, este nuevo fichaje de Élite no hace de alumno de las encinas con su personaje de Raúl. De hecho, da vida al novio de Sara y se menciona la diferencia de edad entre los dos.

MÁS SOBRE:
Élite Netflix  •   Manu Ríos  •   Carla Díaz Mejía  •   Martina Cariddi  •   Valentina Zenere  •   Netflix  •   Series españolas  •   Series drama  •   Plataformas digitales  •   Géneros series  •   Televisión IP  •   Series televisión  •   Programa televisión  •   Empresas  •   Programación  •   Televisión  •   Internet  •   Medios comunicación  •   Economía  •   Telecomunicaciones  •   Comunicaciones  •   Comunicación  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad