Will Smith habla de las consecuencias de la agresión a Chris Rock: “Espero que no penalicen al equipo”

El actor ha mandado un mensaje para los que no están preparados para ver sus películas

Will Smith habla de las consecuencias de la agresión a Chris Rock: “Espero que no penalicen al equipo”

Will Smith en la premiere de Bad Boys For Life / Joshua Sammer/Getty Images for Sony Pictures

La agresión de Will Smith a Chris Rock ya se ha convertido en historia de los Óscar, a pesar de toda la polémica que vino detrás. El actor ya pidió disculpas al presentador de la gala, pero este no aceptó sus palabras y su impulso le trajo graves consecuencia. Unas consecuencias que podrían volver en el estreno de su nueva película.

Smith está en plena campaña de promoción para Hacia la Libertad, un proyecto que en circunstancias normales podría acceder al Óscar. Sin embargo, el intérprete es consciente de que podría perjudicarlo y no ha dudado en responder cuando le han preguntado sobre los espectadores que no están preparados para verle en la gran pantalla tras lo sucedido.

Will le ha mandado un mensaje a estas personas con más naturalidad que la dispulpa que le lanzó a Chris Rock unos meses después del golpe. "Entiendo completamente si alguien no está preparado. Lo respetaría y les dejaría el espacio para no estarlo", ha comenzado a explicar tras la pregunta del periodista.

Lo que más le preocupa no es su carrera, sino que su equipo no reciba el mérito que se merece: "Mi mayor preocupación es mi equipo. Creo que Antoine Fuqua ha hecho el mejor trabajo de su carrera. La gente del equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de todas sus carreras. Mi gran esperanza es que mis acciones no penalicen al equipo".

Se trata de un hecho en el que está trabajando muy duro, para que sus seguidores vean que esta película se merece todos los reconocimientos. "Ahora mismo estoy trabajando en eso. Espero que el material, la fuerza de la película, la atemporalidad de la historia... espero que lo bueno que pueda hacer abra los corazones de la gente para que al menos vean, reconozcan y apoyen a los increíbles artistas dentro y alrededor de esta película", concluía Will Smith.

De momento, el actor ya ha perdido varios proyectos. Algunos paralizados que podrían volver a salir y otros que quedaron totalmente cancelados. Poco a poco se va viendo entre los seguidores que su "cancelación" está llegando a su fin. Sin embargo, debemos esperar a que salga Hacia la Libertad, para estar seguros de lo que sucederá con la carrera de Will Smith.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad