¿Es cierto que Anitta haya fichado por ‘Élite’? La artista podría unirse a la serie en su 7ª temporada

La cantante brasileña ha desatado la locura en redes tras la conocerse esta posibilidad

¿Es cierto que Anitta haya fichado por ‘Élite’? La artista podría unirse a la serie en su 7ª temporada

Anitta en la alfombra de LOS40 Music Awards 2022. / David Benito/WireImage

El instituto de Las Encinas está que arde. Y ojo, no lo decimos por cómo su alumnado sube la temperatura —que, sin duda, es otra de las razones—, sino por cómo élite va subiendo el nivel temporada a temporada. Y, de cara a la séptima, podría incluir a una estrella internacional en su reparto.

En la sexta temporada ya incluyeron caras nuevas, haciendo que el total de su reparto se conformara exclusivamente con actores y actrices que no habían estado antes de la quinta temporada. Y, según se ha podido conocer este 7 de diciembre, parece que para la nueva tanda de episodios —aún sin fecha de estreno— va a seguir reclutando nuevo talento, y además con una artista más que conocida.

Y es que, a Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Fernando Lindez, Iván Mendes, Alejandro Albarracín, Nadia Al Saidi, la vuelta de Omar Ayuso y el fichaje estelar de Maribel Verdú, habría que sumar una nueva incorporación de fama internacional a la serie… ¡Anitta! La cantante brasileña podría ser el plato fuerte de la nueva temporada, y por supuesto, las redes han empezado a celebrarlo con tan solo conocer la noticia.

Pero, ¿como de cierta es esta información? Diversos medios han dado la noticia, algunos apoyándose por lo leído en redes sociales, y otras yendo al origen de la noticia: una exclusiva publicada por el portal brasileño Em Off, facilitado por la periodista Fabia Oliveira.

Según el artículo, la cantante estaría aún en negociaciones para su participación, por lo que no está confirmado que finalmente vaya a suceder. Sin embargo, nuestra premiada en LOS40 Music Awards 2022 ya ha dejado claro en alguna ocasión que quiere ampliar sus dotes artísticas a la actuación.

Su papel, por tanto, es un misterio; aunque está claro que con el uniforme de Las Encinas pasaría perfectamente por alumna. De hecho, las edades reales de los protagonistas de la serie nunca han sido un impedimento para actuar en los capítulos. Aun así, poco se sabe al respecto, por lo que los fans de la serie y de la cantante tendrán que esperar a que Netflix o sus creadores se pronuncien.

Élite, artistas y Brasil

Pero si tenemos en cuenta los antecedentes en la serie, está claro que Anitta se sentiría como en casa. Si pensamos en Élite como un hogar para los artistas, Danna Paola ya fue una de las favoritas del público con su sibilina Lucrecia, y Pol Granch también lo dio todo como Philippe.

Aunque si se tiene en cuenta la presencia brasileña en la serie, también se encontrarán lazos: André Lamoglia es uno de los alumnos más populares del instituto —y de las redes—, y es brasileño tanto fuera como dentro de la ficción. ¿Quizá el personaje perfecto para introducir una trama con Anitta? Hagan sus apuestas.

La temporada 6 de Élite ya está disponible en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad