Última hora
Como dos gotas de agua: Tobey Maguire posa por primera vez con su hija Ruby en el première de ‘Babylon’
Es uno de los actores de 'Babylon', donde además también es productor ejecutivo
Parece que Babylon es el proyecto más ambicioso de Tobey Maguire en los últimos años, y eso que estuvo presente en 2021 en Spider-Man: No Way Home. El eterno Spidey actúa y también produce la nueva película de Damien Chazelle, que se estrena en cines el próximo 20 de enero de 2023.
Y quizá ha sido por su implicación en el título por lo que ha decidido convertir su première en un evento de lo más especial. Además de Brad Pitt o Margot Robbie, el californiano también pasó por el photocall. Y pese a que el californiano posó primero solo en la alfombra roja, luego no dudaba en repetir ante las cámaras con una invitada muy especial.
Se trata de Ruby Sweetheart Maguire, la primogénita del actor, que se puso junto a él ante la sorpresa de los periodistas presentes. Y, aunque no hiciera presentaciones oficiales, su gran parecido físico habla por sí solo de su parentesco:
Ruby nació en 2007, justo el año en el que Maguire dejó de interpretar a su archiconocido Spider-Man —hubo conversaciones para una cuarta entrega, pero al final se optó por un reboot con Andrew Garfield— en su propia saga. Tuvo un segundo hijo, Otis, que nació en 2009; ambos fruto de su matrimonio con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.
Se divorciaron en 2016, y lo hicieron con un comunicado de lo más completo: "Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo criar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad duraderos". Pese a ello, siempre han puesto por delante a sus hijos.
Ahora parece que la mayor de sus hijos quiere seguir sus pasos, o al menos aprovecharse a la fama. Y, a juzgar por cómo posa delante de tantas cámaras en la première de una de las películas más esperadas del primer trimestre de 2023, todo apunta a que su padre ha sido un buen maestro en cuanto al mundo de los focos y la fama se refiere. ¿Seguirá sus pasos y acabará siendo otra estrella de Hollywood? De momento, solo tiene que ocuparse de disfrutar de la nueva película de su padre.
Babylon se estrena en cines el 20 de enero de 2023.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...