Netflix abre el debate del año con una pregunta muy sencilla: “¿Cuál es?”

La plataforma ha invitado a sus clientes a escoger la mejor serie de 2022 y estos no están siendo capaces de ponerse de acuerdo

Netflix abre el debate del año con una pregunta muy sencilla: “¿Cuál es?”

Fotografías de 'Heartstopper', 'Miércoles' y 'Soy Georgina'. / Netflix

El fin año se acerca y con él llegan los "recaps" de todo tipo. En los últimos días estamos viendo cómo Instagram y Tik Tok se están llenando de vídeos cortos en los que los usuarios comprimen para después compartir con sus seguidores todo lo que les ha pasado en los últimos 365 días a la vez que no dejan de brotar las listas del tipo 'Las mejores películas de 2022', 'Las mejores canciones' o 'Los mejores momentos televisivos del último', y en esta misma precisa línea acaba de mover ficha Netflix provocando a su paso un verdadero revuelo en las redes sociales.

La cuenta de la plataforma de vídeo más popular del mundo en España ha querido hacer su propia recapitulación en forma de ranking de las mejores serie de su plataforma antes de que llegue 2023 y no se le ha ocurrido una mejor forma que hacerlo consultando sus clientes a través de Twitter. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues de una manera absolutamente sencilla y efectiva: indicándoles los nombres de hasta 21 series que han estrenado temporada este 2022 en Netflix y haciéndoles elegir, de entre todas ellas, solo una.

"Solo puedes elegir una serie de 2022, ¿cuál es?", han escrito desde Netflix España en un tuit que han visto ya más de medio millón de personas en todo el mundo y al que cada minuto se están animando más usuarios a responder con sus títulos favoritos que, como cabía de esperar, son absolutamente diversos y están generando mucho debate entre los usuarios de la red social del pájaro azul, que no son capaces de ponerse de acuerdo en una.

Estas son las 21 opciones que ha dado Netflix

  1. Bienvenidos a Edén
  2. Heartstopper
  3. Miércoles
  4. Jóvenes Altezas
  5. Love Death + Robots
  6. Stranger Things
  7. Soy Goergina
  8. Smiley
  9. Dahmer, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer
  10. Arcane: League of Legends
  11. Tú no eres especial
  12. Si lo hubiera sabido
  13. Las de la última fila
  14. Emily en París
  15. Vigilante
  16. Sandman
  17. Tamara Falcó, La Marquesa
  18. Sagrada Familia
  19. Los Bridgerton
  20. ¿Quién es Anna?
  21. Intimidad

Está claro que la elección está difícil, sobre todo viendo la cantidad de series de éxito que contempla. Hay para todos los gustos: series españolas, románticas, adolescentes, de animación, terror, suspense... Sin duda, un abanico que los suscriptores de cualquier plataforma siempre agradecen, ya sea Netflix, Disney+ o Prime Video.

Aun así, destacan los tres titanes de este 2022: Stranger Things, Miércoles y Dahmer, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. Seguramente hayas oído hablar de ellas durante el año, y es normal; pues las tres copan el top de consumo de horas de Netflix. Mientras que la primera lo ha conseguido con su cuarta temporada, las otras dos lo han conseguido con sus primeras tandas de episodios.

¿Tú con cuál de ellas te quedas? Nosotros no estamos siendo capaces de ponernos de acuerdo porque todas nos encantan, así que te leemos en las redes a ver si tu opinión nos convence para decantarnos por una u otra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad