¿Por qué Amanda Seyfried no recogió su premio en los Globos de Oro 2023? Las ausencias más sonadas de la gala

La actriz ha sido una de las premiadas, pero no pudo asistir a la gala

¿Por qué Amanda Seyfried no recogió su premio en los Globos de Oro 2023? Las ausencias más sonadas de la gala

Ausencias de los premios Globos de Oro 2023. / Getty

Hollywood ya ha acogido la gala más importante del cine y la televisión: los Globos de Oro 2023 o también conocidos como la antesala de los Premios Oscar. La pasada noche estuvo protagonizada por las películas premiadas, como Los Fablemans, Almas en pena de Inisherin o Tár; o las series La Casa del Dragón, Yellowstone o The White Lotus.

Pero también fue la noche de Austin Butler (Elvis), Cate Blanchette (Tár), Jeremy Allen White (The Bear), Colin Farrell (Almas en pena de Inisherin) o Ryan Murphy y Eddie Murphy, homenajeados con un premio honorífico por sus respectivas trayectorias.

Esos fueron los nombres de algunos de los premiados, pero también hubo otros que no sonaron como galardonados, pero sí eran de los más sonados en los Globos de Oro; como Ana de Armas, que postulaba como favorita a Mejor Actriz de Drama por Blondie pero se fue con las manos vacías, o Jenna Ortega, muy popular por su papel en Miércoles o Taylor Swift, Rihanna y Lady Gaga, que competían en la categoría de Mejor Canción Original.

La ausencia de Amanda Seyfried en los Globos de Oro

Quien sí se llevó un Globo de Oro a casa, o al menos lo hará más pronto que tarde, fue Amanda Seyfried como ganadora a Mejor Actriz de miniserie o telefilme este año por su papel en The Dropout. Sin embargo, todos se preguntaron lo mismo cuando salió su nombre del sobre: ¿dónde está Amanda?

En su lugar, los presentadores Mo Brings Plenty y Cole Hauser quienes recogieron el galardón en su nombre y, de paso, esplicaron el motivo por el que la actriz no acudió a los premios: "Amanda Seyfried está inmersa en el proceso de crear un nuevo musical esta semana y no ha podido estar aquí esta noche".

Zendaya, Lady Gaga...Otras ausencias de los Globos de Oro

La de Amanda Seyfried no fue la única ausencia destacada de la noche en los Golden Globe 2023. Hubo otros rostos que el público, los fans, los focos y, claro, los propios invitados, echaron de menos. Muchas de ellas figuraban como favoritas y, algunas, incluso ganaron.

Hablamos de Cate Blanchett, ganadora a Mejor Actriz de Drama por Tár; Lady Gaga, nominada a Mejor Canción Original por su tema junto a BloodPop y Benjamin Rice Hold My Hand para Top Gun: Maverick; así como Zendaya, ganadora de Mejor Actriz de Drama en televisión por Euphoria.

Otra de las cantantes que tampoco acudieron a la gala celebrada en California pese a estar nominada fue Taylor Swift. Sin olvidar la ausencia de Julia Roberts, nominada a Mejor Actriz de miniserie o telefilme por Gaslit o Kevin Costner, premio a Mejor Actor en serie dramática por Yellowstone.

Uno de ellos, el que más revuelo levantó ya incluso antes de que se celebrase la gala fue Brendan Fraser, el único de los desaparecidos que rechazó su invitación pese a estar nominado por su interpretación en The Whale. ¿La razón? El actor denunció que el expresidente de la HFPA, Philip Berk, abusó de él en 2003.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad