Ana de Armas se convierte en la protagonista de los Globos de Oro 2023 antes de celebrarse

La actriz tendrá un papel esencial durante el evento, además de estar nominada

Ana de Armas se convierte en la protagonista de los Globos de Oro 2023 antes de celebrarse

Ana de Armas en el Show de Jimmy Fallen. / Todd Owyoung/NBC via Getty

Está claro que el 2023 promete ser uno de los años más importantes de la carrera de Ana de Armas, y la temporada de premios tendrá mucho que ver con ello. El pasado mes de septiembre estrenaba el que puede ser el proyecto de su vida, Blonde, en el que interpretaba a uno de los mayores iconos de la historia del cine universal: Marilyn Monroe.

Y es que, a la espera de conocer las nominaciones de los Premios Oscar, Ana está nominada a los Globos de Oro en la categoría Mejor actriz de Drama. Si se llevará el galardón es aún todo un misterio, pues está nominada junto a otras actrices como Cate Blanchett, Viola Davis, Olivia Colman o Michelle Williams. Aunque no hay que esperar a eso para verla como una de las grandes protagonistas de la noche.

Y es que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ya ha anunciado quiénes se ocuparán de presentar la 80ª gala de premios, y entre la lista de celebridades y profesionales que se subirán al escenario figura la de la actriz de El Internado. Sin duda, un acto reseñable en su trayectoria dentro de los premios, teniendo en cuenta que ya ha sido nominada dos veces.

A ella, se suman otros nombres como Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo, Jamie Lee Curtis, Michaela Jaé Rodriguez, Natasha Lyonne, Nicole Byer, Niecy Nash-Betts, Quentin Tarantino y Tracy Morgan. Sin duda, un conjunto de gente relacionada con la industria que podría congregar a muchos espectadores.

Su participación en la gala, así como su posible premio, se podrá ver el próximo 10 de enero de 2023 a través de una retransmisión en directo por el canal NBC. Aunque si resides en España, también puedes tener ocasión de verlo de manera muy completa.

Una prueba de fuego

Esta edición, más allá de todo lo que se juegan sus nominados, viene con una presión añadida por parte del público y la crítica. Y es que este 2023 es el año en el que la gala de premios volverá a emitirse en abierto para deleite de todos sus seguidores, después de un 2022 en el que se realizó a puerta cerrada.

"El evento de este año será un evento privado y no se retransmitirá en directo. Ofreceremos actualizaciones a tiempo real de los ganadores en la página web de los Globos de Oro y en nuestras redes sociales", publicaba en Twitter la NBC el pasado año, y todo a raíz de la polémica en la que se vio envuelta la HFPA. Ahora, todo parece apuntar que la organización busca una nueva etapa para los premios, y este 10 de enero sabrán si lo consiguen o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad