Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 25 de enero

¡Corre al quiosco a por las últimas novedades de las celebrities!

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 25 de enero

Portadas de las revistas del corazón de hoy, 25 de enero. / Instagram

¿Hay nuevas noticias de Piqué y Shakira? ¿De verdad están saliendo Aitana y Sebastián Yatra o solo son rumores? ¿Cuándo será la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva? Todas estas preguntas sobre nuestros famosos favoritos tienen respuesta en las portadas de las revistas del corazón de este miércoles. ¡Aquí te lo contamos!

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 25 de enero de 2023:

La portada de ¡Hola! de esta semana

La revista ¡Hola! viene fuerte este miércoles con su portada y nos trae dos de las mejores exclusivas de la semana. Una de ellas es el anuncio oficial de la boda (esta vez parece que sí) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo 17 de junio.

La segunda noticia más impactante que copa su primera página son las imágenes que confirman la relación entre Aitana y Sebastián Yatra. En las fotos, ambos aparecen caminando abrazados por las calles de Los Ángeles y...¡hay besos!

La portada de la revista de Semana de este miércoles

Si quieres saber más sobre el idilio del momento entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, no tienes más que acudir a Semana. La revista lleva en su portada más imágenes de su última escapa. Esta vez, la pareja ha viajado a Bilbao en avión privado y han asistido a un restaurante con estrella Michelín. ¡Todo un lujo!

Además, la revisa te trae las últimas noticias sobre María Teresa Campos. La presentadora, de las más queridas de la televisión, preocupa a su entorno con su estado de salud y se niega a recibir visitas.

La portada de la revista Lecturas de hoy

Lecturas nos trae noticias frescas de la Casa Real y abren con un potente artículo de Pilar Eyre: "La Familia Real desafía a Letizia". En él, la periodista especializada asegura que tanto Sofía como las infantas van por libre.

Además, ofrecen a sus lectores una entrevista con Bárbara Rey tras el estreno de la serie Cristo y Rey y después de sus sonadas declaraciones en las que admitía que sí tuvo una relación con Juan Carlos I. "El Rey sí que me quiso", asegura en su encuentro con la revista.

Por si esto fuera poco...la revista nos cuenta cómo está viviendo la madre de Piqué el que está siendo el mayor beef de los últimos tiempos: "Sus nietos ya no la llaman abuela".

La portada de la revista Pronto de este miércoles

Pero el drama por la ruptura de Shakira y Piqué, y todo lo que ha despertado la última canción de la cantante con Bizarrap, no queda ahí. Pronto vuelve a poner el foco en los hijos de ambos, a los que tilda como "los grandes perjudicados".

En su portada también destacan los nuevos detalles sobre la nueva pareja de Isabel Preysler y un artículo donde hacen un repaso de las "famosas despechadas" que han recorrido el camino del amor al odio con sus exparejas.

La portada de la revista Diez Minutos de hoy

Por último, la revista Diez Minutos arranca una nueva semana con una entrevista en profundidad a Nacho Palau después de atravesar sus primeros cinco meses de tratamiento contra el cáncer de pulmón.

"Un día reventé y sentí que no iba a poder seguir con esto", cuenta con sinceridad la expareja de Miguel Bosé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad