Estos son todos los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10'

El programa de Antena 3 arranca con nuevos aspirantes, ¿te suenan?

Concursantes de Tu Cara Me Suena 10. / Antena 3

Antena 3 está de estreno y arranca su décima temporada de Tu Cara Me Suena, que se estrena este viernes a las 22:00 horas. Y, como cada edición, este estreno comienza con nuevos rostros famosos y nuevos aspirantes que competirán por hacer la mejor imitación.

Las riendas del programa siguen siendo de Manel Fuentes; el presentador continúa al frente del programa de la mano de un jurado experimentado: Chenoa, Lolita Flores, Àngel Llàcer y Carlos Latre.

Pero lo que diferenciará esta edición de Tu Cara Me Suena es el estreno. Para conmemorar los 10 años que lleva de emisión y en prime time como una de las grandes apuestas de Atresmedia.

Por ello, el talent show nos traerá de vuelta a algunos de los pasados aspirantes y, a pie de calle, rememorarán algunas de las actuaciones más icónicas.

Concursantes de Tu Cara Me Suena 10

Esta es la lista completa de todos los concursantes que, cada semana, competirán por hacerse con la victoria y darlo todo en el escenario:

¿Los conoces? Muchos de ellos son de sobra conocidos en el mundo de la música y la televisión.

Alfred García

Alfred García.

Alfred García. / Antena 3

Es muy poco probable que no conozcas a este joven de Llobregat si has seguido un poco la actualidad televisiva de los últimos seis años. Conocimos a Alfred en la edición de Operación Triunfo de 2017 y allí le vimos crear algunas de las letras que después transformó en canciones para su disco.

Además, fue nuesro representante de Eurovisión (2018) junto a la artista Amaia Romero con Tu Canción. Pese a no obtener buenas puntuaciones, el catalán quiso volver a probar suerte y se presentó al Benidorm Fest 2023. Ahora, le tendremos imitando a algunos de sus ídolos.

Susi Caramelo

Susi Caramelo

Susi Caramelo / Antena 3

Este es uno de los nombres que quizá no le sonarán a muchos espectadores, pero prometemos que dará que hablar. Su nombre real es Susana Cabero Jaén; es reportera y humorista que recientemente lanzó en Movistar+ su propio show, Caramelo.

Esta comunicadora tiene habilidad con el humor y la ironía, pero también en sonrrojar a los famosos con sus preguntas peculiares. Se dio a conocer con su trabajo en Las que faltaban, programa presentado por Thaïs Villas.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu / Antena 3

Igartibur es una de las concursantes para las que no hace falta presentación. Lo único que podemos destacar es que después de mucho tiempo alejada de la televisión, y después de la sorpresa de las últimas navidades, cuando TVE prescindió de una de las presentadoras más míticas de la televisión para las campanadas, ahora vuelve a este talent show.

Josie

Josie

Josie / Antena 3

Otro de los nuevos fichajes de Tu Cara Me Suena es Josie, uno de los colaboradores de Zapeando, íntimo de Cristina Pedroche y cómplica de algunos de sus estilismos para las campanadas.

Este experto en moda cambia las pasarelas por el escenario y las telas por disfraces y caracterizaciones Aunque este no es su primer concurso televisivo, puesto que antes fue Mastechef Celebrity. ¿Qué tal lo hará Josie?

Jadel

Jadel

Jadel / Antena 3

Los hay que lo conocerán por la relación que tuvo con Ana Guerra, ganadora de El Desafío 3 y exconcursante de Operación Triunfo 2017. Pero la popularidad de Jadel reside, en gran parte, en su carrera como cantante. 

Javier Luis Delgado es un joven artista tinerfeño que se dio a conocer en el talent show musical El Número 1, el cual ganó. Además, gracias al éxito de su tema Dile que tú, Jadel formó parte de carteles de festivales como el Primavera Pop y también pasó brevemente por una edición anterior de TCMS como invitado.

Andrea Guasch

Andrea Guasch

Andrea Guasch / Antena 3

La lista de nuevos aspirantes continúa con más nombres de artistas. El nombre de Andrea Guasch empezará a sonar más a partir de ahora. Pero para quienes no la conozacan...tiene experiencia sobre el escenario y ante las cámaras, ya que ha protagonizado el musical La Llamada (de Los Javis) y ha participado en series como Todo lo otro.

Pero si nos subimos a la máquina del tiempo, podremos reconocer su rostro como el de una de las chicas del canal Disney, que estuvo en ficciones como Cambio de clase o La gira. Actualmente, además de ser uno de los nuevos fichajes, pertenece a un grupo de música que fundó con su marido, Rubén Tajuelo, Hotel Flamingo.

Merche

Merche

Merche / Antena 3

Ella es otra de las artistas de nuestro país que tampoco necesita presentación. Merche, la autora de temas inolvidables como Eras tú o Cal y arena, será otra de las aspirantes.

Tras más de dos décadas de carrera musical, la gaditana pasa de ser jurado de Tu Sí Que Vales (de 2011 a 2013) a ser una de las participantes que tendrá que ser juzgada. Además, presentó su propio programa en Canal Sur, Cerca de ti.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez / Antena 3

Operación Triunfo 2017 parece esta muy presente en esta nueva edición de TCMS. Miriam Rodríguez, a la que también conocimos en esa cantera, no es nueva en el programa.

Aunque es la primera vez que actúa como concursante, ella ya tiene experiencia en los concursos, ya que fue asesora de La Voz junto a Pablo López. En 2016, esta coruñesa publicó su primer sencillo Me cansé de esperar y cuenta con dos álbumes, Cicatrices y La dirección de tu suerte.

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez / Antena 3

El hermano del conocido cómico Goyo Jiménez también formará parte del equipo del programa de Antena 3. Siendo justos, Agustín cuenta con un largo historial en el mundo de la comedia y del teatro, por lo que seguramente no le costará mucho ponerse en la piel de otra persona y ¡cuidado!porque promete dar mucho juego.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad