Rosa López busca sonrisas por una buena causa

La cantante se alía con Cruz Roja en su nuevo single 'Solo Tu Sonrisa'

Rosa López

Rosa López ha estrenado 'Solo Tu Sonrisa' en beneficio de Cruz Roja. / Getty Images / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

En un momento tan delicado como el que se está viviendo a causa de la crisis sanitaria internacional, son muchos los artistas que se han volcado y han encontrado en la situación actual una fuente de inspiración, haciendo de la música el mejor apoyo.

La última en poner su granito de arena por una buena causa ha sido Rosa López gracias a su último sencillo Solo Tu Sonrisa, que se une a todas las novedades musicales. Una canción optimista que aparece como un rayo de esperanza entre tantas noticias malas y en la que, la cantante decide quedarse con las cosas buenas, exactamente, con las sonrisas. Un proyecto para el cual se ha unido con Cruz Roja, organización a la que irán destinados todos los beneficios de este nuevo single que ella misma define como: "Un trabajo que sale del corazón de todos y cada una de las personas que lo han hecho posible y de manera desinteresada y para ayudar".

Una balada con la que Rosa López, con toda la potencia de su voz, ha llegado directamente al corazón de todos sus fans y en especial, al de todos los que están pasando por momentos complicados: "Cuando las noticias disparan / Lazos contra nuestra ilusión / Cuando se nos va la esperanza / Y oscuro está el cielo / Llega tu sonrisa / Gotas de alegría / Me llenan de vida sin querer". Un single que, aún no tiene videoclip pero que viene acompañado por un clip repleto de ilustraciones y acompañado por los lyrics de la canción.

"Desde que empezó esta crisis sanitaria me vi en la obligación moral y ética de ayudar y que mejor manera de devolver todo el cariño haciendo algo que me encanta y me ayuda a respirar ahora más que nunca que es cantar. (…) Creo que la música hace respirar, la música es lenguaje y sentimiento hecho CANCIÓN. Siempre he dicho que una sonrisa te puede cambiar el día, y hoy, casualmente el mismo día en el que saqué mi primer disco anunciamos la portada de Solo Tu Sonrisa. (…) Creo que no hay nada más humano que ayudar a los que nos ayudan como si creásemos una cadena de favores. Unidos se consigue todo!", así explicaba la cantante en sus redes sociales cómo nació Solo Tu Sonrisa y la motivación que le llevó a involucrarse en este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Una vez más, la música y los artistas vuelven a mostrar su faceta más solidaria tal y como hemos visto durante esta cuarentena con ejemplos como la nueva versión de Resistiré, el concierto One World Together At Home e, incluso, hay quienes comercializan sus propias mascarillas personalizadas para recaudar fondos, como Billie Eilish, Ariana Grande o Justin Bieber.

Rosa López, enamorada de nuevo

Por si con este nuevo lanzamiento, que llega justo después de Vacío, no hubiéramos tenido suficiente, Rosa ha confesado estar enamorada de nuevo. Lo ha hecho en plena cuarentena y en un directo junto a la revista Semana, en el que, al parecer, a la cantante prácticamente se le escapó esta información. "He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto", confesaba la ganadora de la primera edición de OT que continuaba: "Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa."

¿Será la sonrisa de este nuevo amor la que le ha inspirado para crear su último single?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?