Dani Rovira comparte uno de sus mayores actos de autoamor

Y Alberto Chicote está por medio

Dani Rovira

Dani Rovira sigue cuidándose. / Carlos Alvarez / Getty Images

Dani Rovira se ha convertido en uno de esos ejemplos de superación que nos ha dado una lección con su manera de afrontar su cáncer. Una enfermedad que en lo que llevamos de año se ha llevado a muchas celebrities y nos han dejado vacíos tan grandes como el de Pau Donés, Rosa María Sardá, Michael Robinson, Kelly Preston o Álex Lequio, entre otros.

Rovira sigue en la lucha como tantos otros y va compartiendo sus avances. Se mantiene fuerte y va dando pasos hacia su recuperación. De hecho, hace unos días volvía a ponerse unas zapatillas para correr, algo que no había podido hacer durante los últimos 5 meses.

Siempre se ha dicho que la actitud ayuda en estas luchas y parece que ese es un punto que tiene ganado. Ahora le toca cuidarse, algo que, por otro lado, siempre ha hecho. El deporte ha sido una constante en su vida y también la buena alimentación.

Es vegano y eso, como bien ha demostrado, no le ha privado de grandes manjares. Hace unas horas compartía una de sus últimas creaciones culinarias. “Arroz rojo con chorizo vegano (del Landareak, Madrid), zanahoria, calabacín, cebolla, ajo negro (regalo de @albertochicote), anacardos, especiado con curry y pimentón ahumado y golpesito de salsa Teriyaki”, escribía junto a la fotografía de este plato tan elaborado.

No lo ha elaborado el plato Alberto Chicote pero ha colaborado aportando algún ingrediente y puede que algún consejo, eso no lo ha desvelado. “Comiendo rico, comiendo sano, comiendo vegano. 🌱 Cocinarse a uno mismo es uno de los mayores actos de autoamor. #veganfood”, terminaba asegurando el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

Y en eso es difícil no estar de acuerdo porque la cocina es un lugar de muchos placeres y cuando el resultado es como el que hemos podido ver en la imagen, levanta el ánimo a cualquiera. Como era de esperar no han faltado las felicitaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?